Cómo alquilar tu oficina perfecta: guía definitiva

Te ayudamos a encontrar la oficina de tus sueños en Madrid y Barcelona

Si estás buscando alquilar una oficina para tu compañía tienes que saber que encontrar el espacio perfecto no siempre es fácil.

En esta guía, te damos algunos tips de gran utilidad para reconocer una oficina con potencial para reflejar tus valores de marca, adaptase a los diferentes momentos de la empresa y proporcionar un entorno inspirador para que tu equipo viva una buena experiencia laboral a corto y largo plazo. 

  1. Define tus necesidades

Antes de comenzar tu búsqueda de una oficina, es importante definir tus necesidades. ¿cuánto espacio necesitas? ¿qué ubicación es la más conveniente para tu negocio? ¿qué servicios son imprescindibles? Une vez definido todo esto podrás realizar una búsqueda más enfocada y eficiente.

  1. Ubicación

La ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de elegir sede para tu empresa. Investiga las zonas comerciales de tu ciudad y elige una que se adapte a tus necesidades. En LOOM, por ejemplo, contamos con localizaciones tan estratégicas como Paseo de la Castellana, Azca, Barrio de las Letras (Huertas) o Barrio de Salamanca.

  1. Servicios y comodidades

Busca espacios que ofrezcan servicios como recepción, salas de conferencias, áreas de descanso, seguridad, limpieza y acceso a internet de alta velocidad. Todo ello agregará un valor significativo a tu elección de espacio.

  1. Diseño y estilo

El aspecto de tu oficina es muy importante para transmitir la imagen de tu marca. Elige un espacio que refleje un ambiente atractivo y profesional. Algunas empresas ofrecen la opción de diseñar tu propia oficina a medida. En LOOM contamos con el servicio “space as a service”, con el que diseñamos espacios de trabajo innovadores, 100% personalizados y llave en mano.

 

  1. Crecimiento

Al buscar tu nueva oficina, ten en cuenta la capacidad de escalabilidad. Elige un espacio que te permita crecer sin problemas a medida que tu empresa se expande. La flexibilidad para adaptar el espacio a tus necesidades futuras es esencial para garantizar la viabilidad a largo plazo de tu elección de oficina.

Si necesitas ayuda para encontrar tu espacio de trabajo ideal, recuerda que siempre puedes contar con LOOM ¡Estaremos encantados de ayudarte! 😊

También te puede interesar