Inauguramos 3 nuevos espacios de oficinas en Madrid y Barcelona

Continuamos creciendo y a largo de 2022 abriremos tres nuevos espacios de oficinas en Madrid y Barcelona, además de ampliar otros tres en ambas ciudades.

Con estas nuevas aperturas pasaremos a tener 13 nuevos espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, lo que representa un aumento del 52% con respecto a 2021. 

En Madrid, aterrizamos en la zona más prime y emblemática del mercado de oficinas de la capital, AZCA, con dos nuevos espacios en Castellana 85 y Castellana 93. Además, tras alcanzar la plena ocupación, ampliaremos los espacios de LOOM Torre Chamartín y LOOM Ática en Pozuelo de Alarcón.

En Barcelona, inauguramos dos nuevos espacios en las mejores zonas del mercado de oficinas, LOOM Ferretería, en el innovador distrito 22@, y LOOM Plaza de Catalunya, en el impresionante edificio Casa Pich i Pon, que contará con terrazas privativas como gran novedad. Además, tras alcanzar el 100% de ocupación, ampliaremos su impresionante coworking de LOOM Glòries en el icónico edificio de Torre Glòries.

En palabras de nuestro director Fernando Ramírez:

“Esta potente expansión en enclaves tan estratégicos de Madrid y Barcelona en 2022 responde a la gran acogida que nuestros espacios están teniendo en el mercado, demostrando que las oficinas flexibles se adaptan con agilidad y versatilidad a todas las necesidades de espacio de cualquier compañía, independientemente de su tamaño u horizonte temporal”.

Actualmente somos el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano, con nosotros. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, PWC, EIT Urban Mobility, Dr. Smile o Busuu.

 

 

También te puede interesar