Impulsando el aprendizaje con la Agenda LOOM 2021

La capacitación y el trasvase de conocimiento son clave para las personas y profesionales ya que les permite crecer, alcanzar retos, nutrir su curiosidad así como mejorar sus habilidades y competencias. 

En LOOM nos tomamos muy en serio lo de “mañana más y mejor”. Por eso para este 2021 le daremos un mayor impulso a nuestro contenido de agenda apoyándonos en nuevas temáticas y un equipo asesor de Programación.

Nuevos pilares de contenido

LOOM promueve una agenda de contenido que apuesta por el crecimiento personal y por la formación profesional. ¿Qué territorios encontrarás en ella?

  1. Innovación,Tecnología, Imagen, Diseño y Emprendimiento.
  2. Cultura
  3. Sostenibilidad 
  4. Bienestar & Desarrollo Personal

¡Pasamos a descubrir los responsables que le darán un empujón a estos cuatro territorios!.

Nuevos asesores por área

Dicen que una de las claves del éxito es rodearte de los mejores. Por eso en LOOM hemos creado un equipo asesor de Programación con expertos en las diferentes áreas a que componen nuestra agenda. 

Todos cuentan con una amplia experiencia y un pensamiento disruptivo que los convierte en los colaboradores idóneos para conocer en primicia las tendencias y contenidos innovadores que compartir con la comunidad de LOOM.

Entre ellos encontramos a Jose Almansa, co-fundador de LOOM y creador del libro “El fin de la innovación. La Era del Innovador”, quien persigue “que las personas reconecten con su espíritu responsable, creativo e innovador” y le gusta definir la innovación como “el resultado del proceso creativo de un innovador ante una necesidad no resuelta”. Jose Almansa se hará cargo del pilar “Innovación, Imagen, Tecnología, Diseño y Emprendimiento”.

En cultura contaremos con Pablo Álvarez de Eulate, gestor cultural, quien comparte estas inspiradoras palabras con nosotros: “La cultura como los viajes, nos engrandece y humaniza. Cuando invertimos tiempo y recursos en cultura, nos damos la oportunidad de conocer, de descubrir, de tratar con personas de ámbitos y lugares muy diversos”.

Pablo nos presentará a sus «amores culturales», personas que nos motivarán y despertarán nuestros sentidos para que podamos entrenar «nuestra sensibilidad, que es parte fundamental de nuestra inteligencia y capacidad creativa”.

En Sostenibilidad tendremos a Alberto Palacios, CEO de Sustainable Startup & CO, con quien recientemente hemos llevado a cabo los “Diálogos for Impact”, que dan visibilidad a proyectos sostenibles de sectores muy diversos y generan debates con los que fomentar el aprendizaje colectivo.

Alberto lleva desde los 80 vinculado a organizaciones y acciones que han impulsado el impacto social y nos cuenta que para él es básico que su trabajo esté alineado con su propósito de vida, por lo que en su día a día intenta apostar por “comercios locales y conocer el origen integral del producto hasta la colaboración con personas e instituciones, a nivel profesional, para impulsar un mundo mejor con nuestras acciones”.

En Bienestar y Desarrollo Personal nos apoyaremos en María Rotondo Urcola,  apasionada de la estrategia corporativa, la tecnología, la sostenibilidad y el aprendizaje permanente con quien recientemente hemos celebrado el foro “las 3CS + A de LOOM: Cabeza + Cuerpo + Corazón + Alma” mesa de cuatro patas con la que fomentar el bienestar personal y profesional.

Respecto a este concepto de las 3CS + A, María nos comenta que “ las empresas como sumatorio de personas tienen cabeza, un cuerpo físico, unas emociones y una conciencia que en cierta manera daría sentido a los elementos anteriores…El conocimiento y gestión del mundo de las ideas, de las 5 emociones básicas y de conceptos como misión y propósito son clave para el bienestar personal y corporativo”.

Nuevos formatos en eventos

La flexibilidad y adaptación al cambio se ha convertido en una de nuestras principales herramientas para afrontar estos tiempos tan inciertos del sector eventos y formación. En LOOM asumimos el gran reto de ser innovadores en contenido adaptándonos a nuevos formatos.

Así, continuaremos celebrando eventos en formatos híbridos, que acercan los encuentros a las personas conectadas en la distancia a la vez que mejoran la experiencia de las personas que sí pueden disfrutarlo de forma presencial.

Además, también podrás conectarte a nuestros webinars o acudir presencialmente a los eventos presenciales de nuestros espacios con todas las medidas de seguridad aplicadas.

 

 

También te puede interesar