Día del perro: Beneficios de trabajar con tu perro

Trabajar con tu perro tiene muchísimos beneficios tanto para ti y tus compañeros de trabajo, como para la propia mascota. Por eso, en LOOM ofrecemos espacios de coworking dog friendly con una serie de servicios para que tus mascotas se sientan como en casa.

En LOOM queremos aprovechar el Día Mundial del Perro para recordar los beneficios de acudir al trabajo acompañados por nuestra mascota, además de concienciar sobre la adopción responsable y el abandono estival de la mano de la Protectora de Animales Alba.

Para ello, hemos organizado un evento en el que los caninos han sido los grandes protagonistas, incluyendo un sorteo de productos caninos y una charla para concienciar sobre la adopción responsable y concienciar para evitar el abandono estival.

dia del perro en loom

Beneficios de trabajar con tu perro

Acudir al trabajo con tu perro reduce en tu macota la ansiedad que le produce quedarse solo durante la jornada laboral, además, la presencia de las mascotas en el espacio de trabajo disminuye los niveles de estrés en los trabajadores y fomenta la buena relación entre equipos. Además, las mascotas ayudan a romper el hielo entre los empleados y facilitan el encuentro con otras personas, lo que se traduce en un mayor bienestar de dueño y perro.

En LOOM ofrecemos los mejores servicios e instalaciones dog friendly  para que los usuarios puedan disfrutar siempre de la compañía de sus mascotas con todas las comodidades.

«Tras los meses de teletrabajo los perros se han acostumbrado a tener a sus dueños en casa y estos servicios están diseñados para hacer más fácil la vuelta al trabajo presencial» señala María Montis, directora de LOOM.

Entre estos servicios se encuentran camas caninas, bol para comida, galletas y snacks saludables, así como servicios bajo demanda como paseador, guardería, peluquería o veterinario.

Estas novedades dog friendly de nuestros espacios se enmarcan dentro de LOOM Experience, el nuevo programa de LOOM para que sus usuarios tengan siempre la mejor experiencia. LOOM Experience  incluye servicios exclusivos gratuitos o bajo demanda para LOOMERS, como alimentación saludable, ejercicio habitual, cuidados con distintos profesionales de la salud o mobiliario ergonómico, entre muchos otros.

También te puede interesar