Descubre la fusión de los diferentes métodos de entrenamiento que te ofrece el equipo de BWC

Por Judith Guerra, Founder de  Balance Women’s Club

Judith es una muy buena colaboradora de LOOM con la que hemos trabajado recientemente en las últimas semanas healthy que hemos tenido en nuestros diferentes espacios de coworking. 

Para LOOM es vital ofrecer a nuestros usuarios opciones de mejorar el bienestar físico y mental y por eso siempre intentamos contar con equipos novedosos que traigan técnicas innovadoras a nuestros espacios.  

¿Quieres saber en qué consiste Balance Women´s Club?

BWC es un club premium pensado por y para mujeres que ofrece un entrenamiento exclusivo para transformar cuerpo y mente. La idea es encontrar o recuperar ese balance y equilibrio tan importante en nuestro día a día que a veces nos falta; conectar con y entre nosotras para conseguir el bienestar que merecemos. 

métodos de entrenamiento para el trabajo

¿En qué consiste el método innovador de entrenamiento?

Nuestro método de entrenamiento ha sido diseñado por el equipo de BWC y fusiona ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training) y yoga flow, una práctica con origen en el ashtanga vinyasa yoga que trabaja todos los músculos del cuerpo. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y al finalizar se ofrece un pequeño desayuno. ¡Entrenamos, pero además nos lo pasamos bien! Las sesiones de BWC tienen lugar al aire libre, en algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Barcelona: terrazas de hotel, azoteas, enclaves en medio de la naturaleza… Entrenar con Balance te permite acceder en exclusiva a los mejores espacios de nuestra ciudad y descubrir (o redescubrir) lugares únicos e inspiradores. De ahí nuestra iniciativa de colaborar con LOOM y ofrecer la oportunidad a nuestras usuarias de descubrir espacios tan increíbles como son los de LOOM. ¿El objetivo? Conseguir que cada una de nuestras sesiones se convierta en una experiencia inolvidable. 

¿Qué beneficios te ofrece formar parte de BWC?

Además, al formar parte de nuestra comunidad, entrenaras y estarás en contacto con otras mujeres como tú. En BWC nos encargamos de que puedas compartir tus intereses e inquietudes y organizamos encuentros periódicos y todo tipo de sesiones de entrenamiento temáticas para poder crear sinergias entre nosotras.

De hecho, y aunque BWC nació en el último trimestre de 2020, ya puede presumir de haber impartido sus sesiones en los hoteles Ayre, SB Glow, Negresco Princess y Sir Victor de Barcelona, y de haber celebrado un workshop maravilloso ‘Food & Emotions’; una velada de lo más íntima en la que se habló de alimentación y desarrollo personal y se presentó en exclusiva la nueva firma de pañuelos de diseño Jaspe. ¡En BWC también nos gusta dar a conocer otros proyectos emprendedores y apoyar a las pequeñas y medianas empresas

Con la llegada del veranito, el buen tiempo, el fin del estado de alarma ect. Empieza la preocupación de las mujeres por vernos bien y lucir cuerpazo en la playa y nuestra alimentación, salud y bienestar se convierte en una de nuestras mayores prioridades. Si quieres leer noticias como esta, o estar al día de toda la programación que ofrecemos en LOOM no te pierdas nuestro blog. 

También te puede interesar