Impulsamos el networking en colaboración con GBO

 

Como parte de nuestro programa #LOOMExperience seguimos firmando acuerdos con los mejores colaboradores para ofrecerte la mejor experiencia.

En LOOM, siempre estamos buscando oportunidades para fomentar el bienestar y el valor de nuestros Loomers. Por eso, nos complace dar la bienvenida a GBO a nuestro programa LOOM Experience.

GBO es club internacional de business networking para emprendedores, CEO, inversores y startups, en el que las personas y las relaciones de confianza son el primer paso para hacer negocios juntos y crecer personal y profesionalmente.

Su programa GBO Startup Hub está diseñado para ayudar a las a las startups en su fase inicial y hacer que el camino del emprendimiento sea más fácil y divertido.

Como cliente de LOOM, podrás tener acceso al programa GBO Startup Hub (para empresas de 4 años o menos de antigüedad) por tan solo 199 EUR/año (en lugar de 299 EUR/año). Y si no eres startup, podrás disfrutar del programa GBO por tan solo 349 EUR/año (en lugar de 499 EUR/año).

Ponte en contacto con miguel@gbo.international con el código GBOLOOMER para empezar a disfrutar del mejor networking con GBO.

Conoce todos los detalles de GBO en https://gbo.international/ y descubre el GBO Startup Hub en https://hub.gbo.international/

También te puede interesar