Todos podemos ser agentes del cambio. Esta es la propuesta LOOM

Estas navidades en LOOM te ayudamos a sacar tu lado más solidario con iniciativas como #AhoraTocaEsperanza o #UnaCartaParaUnAbuelo y te invitamos a diferentes actividades en las que conectar en comunidad. ¿Listo para descubrirlas?

Hemos trabajado para hacer llegar la magia de estas fechas festivas a todos los espacios con propuestas que implican tanto a nuestros LOOMERS como al equipo interno de LOOM y entidades que, aunque no trabajan en nuestros coworkings, comparten los valores de colaboración y comunidad que defendemos cada día. ¡Una navidad por y para todos!

Actividades para conectar en comunidad

En LOOM nos encanta facilitar actividades y espacios donde generar esas conversaciones fortuitas, fomentar ese sentimiento de pertenecer a algo…El próximo 22 de diciembre hemos organizado un “Secret Santa” entre los miembros de la comunidad, que se conectarán virtualmente para conocerse. Toda una oportunidad para descubrir a otros LOOMERS y sus apasionantes proyectos y del que quizás surjan nuevos acuerdos y colaboraciones para 2021.

Además, nuestros LOOMERS han tenido la oportunidad de compartir sus deseos, frases inspiradoras, propósitos para año nuevo…dejándolos en el árbol de cada espacio. ¡Porque no podía faltar nuestra decoración navideña para crear un ambiente aún más festivo!

actividades en comunidad

Campaña solidaria con Acción por la música

Junto a Acción por la Música hemos lanzamos la campaña solidaria “#AhoraTocaEsperanza” con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha de desigualdad que se ha profundizado con la crisis del covid. 

 La campaña persigue recaudar 100 dispositivos tecnológicos y 100 becas de intervención integral para niños en situación de riesgo. Para poder colaborar solo tienes que llevar un dispositivo que ya no uses o quieras donar a cualquiera de nuestros espacios LOOM, o hacer una donación económica para poder darle una beca a un niño sin recursos, y que así pueda tener la posibilidad de continuar con su programa de formación. 

El próximo 15 de enero cerraremos la campaña con un gran concierto abierto al público. ¡Colabora ya!

Iniciativa de Adopta a un abuelo

De la mano de Adopta a un Abuelo te animamos a participar en la campaña “Una carta para un abuelo”, con la que puedes hacer llegar tu amor y cariño a esas personas mayores que se encuentran solas en residencias durante estas fiestas.

¿Cómo colaborar? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que entrar en su web, completar la carta y darle a enviar. Tienes hasta el 23 de diciembre para enviar la tuya #losmayoresmolan

¡Ven a conocernos y descubre una nueva forma de trabajar!

También te puede interesar