LOOM Ática, un espacio de coworking lleno de color y luz en Pozuelo

En LOOM todo tiene un motivo y un porqué y nuestro nuevo espacio de coworking en Pozuelo, LOOM Ática, no iba a ser menos. 

No buscamos abrir espacios de manera masiva y de forma industrial porque no está en nuestra esencia. Buscamos sacarle el máximo potencial al espacio para construir un lugar único donde apoyar e impulsar a las empresas que formen parte de nuestra comunidad. 

Actualmente los espacios de trabajo flexibles son una alternativa para muchas empresas. De hecho, durante el primer trimestre del año 2021 las transacciones de puestos flexibles han aumentado un 85,4% en Madrid y Barcelona respecto al último de 2020, según datos de CBRE. 

El 60% de los puestos demandados en los espacios de coworking provienen de empresas que no habían usado este servicio con anterioridad, una de las tantas consecuencias de la pandemia. Sin embargo, el 30% de la demanda son startups ya familiarizadas con esta metodología de trabajo. 

¿Qué encontrarás en LOOM Ática, el nuevo espacio de coworking en Pozuelo?

Espacio de coworking en Madrid - Zona de Pozuelo de Alarcón - parque empresarial ática - LOOM ÁTICA

Este nuevo espacio está ubicado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, concretamente en pleno Parque Empresarial Ática.

LOOM Ática nace de la mano de Morph Estudio bajo el concepto “Caleidoscopio”, un prisma que refleja la luz, dependiendo del ángulo en el que se mire. Un lugar colorido e innovador en un ambiente profesional para desarrollar tu creatividad y crecer rodeado de empresas de todos los tamaños y sectores.

22 despachos completamente acristalados para disfrutar de la luz natural, 30 puestos fijos, phone booths para realizar llamadas, puestos para LOOM GO! y una zona común muy amplia en la que disfrutar de la vida en comunidad. 

LOOM Ática es la séptima apertura de LOOM en Madrid y un espacio en el que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tus proyectos rodeado de PYMES, startups y grandes corporaciones. 

No te pierdas las últimas novedades de LOOM, siguiendo nuestras redes sociales.

También te puede interesar