Respaldamos el emprendimiento español con «LOOM for Startups»

Se avecinan buenos tiempos para el emprendimiento español. Con la llegada de los fondos europeos y la vacunación masiva, la economía española vislumbra oportunidades, especialmente para modelos de negocios vinculados a la innovación. En LOOM queremos darle la mano a los emprendedores, startups y scaleups, apoyando el desarrollo de una economía más innovadora y colaborativa a través de LOOM for Startups

LOOM for Startups impulsa a los emprendedores en su etapa más crítica, la captación de fondos. Este nuevo servicio de LOOM  ofrece  durante 3 meses descuentos del 50% en el uso de puestos de trabajo, espacios de eventos y salas de reuniones gratuitos para presentar planes de negocio y acceso libre a salas de reuniones individuales con inversores.

Además, LOOM for Startup incluye diferentes servicios bonificados como asesoría jurídica, gestoría (contable, fiscal, mercantil y laboral), protección de datos, seguridad de la información o  financiación. Todo ello gracias a partners como KPMG Impulsa, Aptki y Tu asesor legal, entre otros.

Las mejores oficinas para las startups

Con este nuevo servicio, desde LOOM queremos ayudar a que las ideas de negocio de cientos de emprendedores españoles puedan tener un camino más fácil. Y como no puede ser de otra manera, también ayudamos a las Startups con la cesión gratuita de nuestro mayor valor: espacios de trabajo flexibles y colaborativos, en los que poder crecer e impulsar negocios rodeado de muchas otras empresas que ya forman parte de nuestra comunidad.

En LOOM ya somos más de 180 empresas entre emprendedores, startups y grandes corporaciones. Esta heterogeneidad favorece las sinergias entre compañías y el conocimiento compartido, que en las primeas etapas de una empresa son vitales para un crecimiento más rápido y la construcción de modelos de negocio escalables.

¡Suscríbete a la newsletter de LOOM o síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades de LOOM!

También te puede interesar