LOOM, el coworking mejor valorado a nivel experiencia de usuario

Según las valoraciones públicas en la herramienta Google My Business, los espacios de coworking de LOOM son los mejor valorados frente a su competencia directa en Madrid y Barcelona.

La personalización y flexibilidad, la calidad en la atención y los servicios premium, además de la comodidad de los espacios de trabajo y la sorprendente arquitectura, son aspectos mencionados habitualmente por los usuarios en las reseñas en Google.

Desde LOOM, la división de oficinas flexibles de MERLIN Properties, somos el proveedor de espacios de coworking mejor valorado por sus usuarios en las reseñas públicas en la herramienta “Google My Business”.

Los comentarios de los usuarios en Google resaltan el compromiso de LOOM por ofrecer una experiencia única y personalizada para cada persona y empresa, la capacidad de adelantarse a las necesidades de los clientes y la disponibilidad de servicios que favorecen el bienestar en el entorno laboral, como actividades deportivas, alimentación saludable, actividades culturas y de networking, entre otras muchas.

Además, nuestros LOOMERS también destacan la sorprendente arquitectura de los espacios de coworking, las amplias zonas de trabajo, las terrazas, jardines y open space con luz natural, las áreas de relax y la tecnología integrada. Que algunos espacios sean dog friendly o dispongan de parking de bicis son aspectos también valorados positivamente por los usuarios que deciden llevar a sus mascotas al trabajo o acudir en sus propias bicicletas.

“Es un honor para LOOM ser considerado el proveedor de espacios de trabajo flexible mejor valorado a nivel experiencia de usuario. Hemos dotado nuestros espacios de coworking de servicios que favorecen el bienestar y el crecimiento profesional y personal, es muy reconfortante ver como los usuarios lo perciben, lo valoran y se benefician de ello cada día. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean felices en su lugar de trabajo y que disfruten la experiencia LOOM desde distintos aspectos ” subraya Fernando Ramírez, director general de LOOM.

LOOM, un proyecto en plena expansión

Contamos actualmente con 12 espacios entre Madrid y Barcelona. Además, el próximo año inaugurará en Azca, la zona más prestigiosa de oficinas de Madrid, el que se convertirá en su espacio LOOM más grande en cuanto a superficie, con más de 6.500m2. Este nuevo LOOM estará dotado, además, con un área especial para eventos de gran formato, con el que continuará impulsando su filial LOOM Events.

¡Muchas gracias por confiar en LOOM! 🙂

 

También te puede interesar