LOOM Torre Chamartín: flexibilidad y vanguardia en el norte de Madrid

Vistas panorámicas, diseño moderno, últimas tecnologías…te contamos por qué este nuevo espacio es el lugar perfecto para reencontrarte con tu equipo y sentir la libertad de crear sin barreras.

¿Qué hace tan único a este espacio? ¡Veamos! 

Una ubicación envidiable con vistas privilegiadas

Este nuevo espacio está situado en la zona norte de Madrid, en la calle de Dulce Chacón 55. Su localización en las últimas plantas de Torre Chamartín, junto a sus grandes ventanales de cristal, permiten tener unas impresionantes vistas directas a las 4 torres de Madrid. ¡Sentirás que tocas el cielo de la capital!

Capacidad para mucho talento

Cuenta con una superficie de más de  1.000 m2 y capacidad para 126 puestos de trabajo en zonas de puestos fijos y flexibles. Porque sabemos que las necesidades de tu equipo cambian, nos adaptamos y te ofrecemos el plan que mejor se ajuste a ti.

Además, sus salas de reuniones tienen una peculiaridad muy interesante: han sido bautizadas con el nombre de vientos, conectando con el sentimiento de tocar el cielo que antes os comentábamos. Y es que cuando los vientos soplan a favor nada es imposible. En su sala levante, solano, tramontana, levante y oriente sentirás la libertad de impulsar tus proyectos sin límites.  ¡Y esto no es todo! Dispone de despachos y zonas de relax.

Últimas tecnologías en eficiencia energética

En línea con nuestra involucración y concienciación con proyectos que generen un impacto positivo, el edificio cuenta con las últimas tecnologías en eficiencia energética. Dispone de la certificación LEED Platino, sistema que evalúa edificios sostenibles. Si te has pasado a la conducción verde, en su párking privado podrás encontrar plazas para vehículos eléctricos.

Zonas flexibles para las nuevas necesidades

Su amplia cocina y zona central se fusionan para dar espacio a una zona para eventos, talleres, formaciones…¡y todo lo que se te ocurra! Sólo tienes que hablar con las hosts del espacio,  ellas estarán siempre abiertas a nuevas ideas y te ayudarán en todo lo que necesites.

Una espectacular terraza 

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar la gran terraza con la que contará este espacio y que promete ser uno de sus mayores reclamos. Un servicio perfecto para desconectar y relajarte disfrutando de una vista panorámica de Madrid, cuyos atardeceres pueden ser un momento perfecto para conectar con tu equipo.

Este nuevo espacio está listo para conocerte, ¡ven a visitarnos!

Descubre más información de este tecnológico espacio.

También te puede interesar