Lucía Gómez, LOOMER de Princesa nos cuenta su experiencia con LOOM GO!

La pandemia de la COVID 19 nos ha enseñado muchas cosas, pero sin duda, una de ellas es la importancia de la flexibilidad laboral y los espacios de trabajo. Si antes todo el mundo demandaba la posibilidad de trabajar desde casa, el confinamiento nos ha hecho ser más conscientes del papel que juegan las relaciones personales en la jornada laboral. 

Y es que, indudablemente ha habido un cambio cultural en cuanto a la forma de trabajar. Los espacios flexibles o coworkings resuelven la dicotomía entre trabajo presencial y remoto ofreciendo lo mejor de los dos mundos tanto para trabajadores como empresas. 

En LOOM,  nos dimos cuenta rápidamente de este cambio y por ello, renovamos nuestra cartera de servicios adaptándonos a las nuevas necesidades que todos teníamos. 

Por eso, lanzamos LOOM GO! Un puesto flexible válido para todos los espacios LOOM por sólo 99€/mes. Con este servicio, podrás acceder a nuestros espacios en horario de 9-19h de lunes a viernes, eligiendo cada día donde trabajar. Además, tendrás acceso a nuestra agenda, con todas sus actividades y eventos y formarás parte de una comunidad innovadora llena de talento con la que conectar. 

LOOM GO! resuelve la falta de contacto humano que provoca el trabajo en remoto, mejora la conciliación, reduce costes, permite la deslocalización de equipos, y ofrece una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas. Asimismo, también es clave en cuanto al impacto medioambiental ya que al reducirse los desplazamientos gracias a las excelentes ubicaciones de los espacios, se reducen las emisiones de CO2. 

¿Y qué mejor forma de conocer un servicio que a través de una persona que lo utiliza día a día? Lucía Gómez trabaja como Marketing Executive en FULL MOON Group, una agencia creativa y técnica de marketing person-centric.  Tras la pandemia se dio cuenta de la importancia de tener a su equipo cerca y por eso, optaron por este servicio para hacer crecer su negocio desde LOOM Princesa.

LOOM GO! le da “la libertad de trabajar desde el espacio que mejor le conviene a sus necesidades” ahorrando así desplazamientos innecesarios, separando la vida personal de la laboral y mejorando la conciliación. 

Después de diez meses trabajando en LOOM, dice que además de recomendárselo a autónomos y startups, lo recomienda a sus amigos porque “aunque trabajan en empresas con oficinas propias, ahora que están desde casa y cuentan con poco espacio, LOOM GO! les da una alternativa práctica para la circunstancia actual”, 

Lucía tiene claro que lo mejor de trabajar en LOOM es “poder interactuar con profesionales de diferentes sectores, algo que enriquece mucho a nivel personal y también una excelente oportunidad de crear sinergias entre sus compañeros y otros LOOMERS”. Además, “de que el equipo de LOOM Princesa siempre me hace sentir muy cómoda, la posibilidad del plug&play y por supuesto, la seguridad del WIFI”. 

loomer experiencias positivas en los mejores coworking

Queremos formar parte del crecimiento de los LOOMERS y sus proyectos, favorecer la interacción entre ellos para que se produzcan sinergias clave e impulsarlos hacia el éxito. 

Por eso, somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades. Después del confinamiento, todo había cambiado y ¡la forma de trabajar también! Así surgieron los nuevos productos flexibles de LOOM: 

LOOM Passport, lo mejor de dos mundos 

Combina teletrabajo y trabajo presencial en nuestros espacios. Flexibilidad, seguridad, ahorro de desplazamiento ¡y mucho más! Con LOOM Passport tienes un bono de horas para trabajar desde nuestros espacios para ti y tu equipo. ¡Un servicio a tu medida! 

LOOM Meetings, no hay nada como conectar en persona

¡Los grandes momentos siempre siempre pasan en un espacio físico! Con LOOM Meetings te olvidas de ZOOM, Skype y Teams y de todas las interrupciones y problemas técnicos. Adquiere tu bono de horas y reúnete en nuestras salas, totalmente equipadas y con el apoyo de los hosts. 

LOOM Eventos, en los lugares más exclusivos

Sorprende con un evento exclusivo en cualquiera de nuestros espacios. Disfruta de las terrazas con mejores vistas de Madrid y los jardines más increíbles. Además, en LOOM nos encargamos de todo lo que necesites. 

LOOM Salas de reuniones, para reuniones puntuales

Reúnete en un espacio único. En cada uno de los espacios LOOM encontrarás salas de reuniones completamente equipadas y de todos los tamaños, para que sólo tengas que preocuparte del número de personas que os vais a reunir.

¿Y tú? ¿Estás preparado para vivir la LOOM Experience como Lucía? 

Contáctanos

¡Te esperamos! 

También te puede interesar