Inauguramos nueva planta en LOOM Torre Chamartin

Inauguramos una nueva planta en LOOM Torre Chamartín, un espacio situado al norte de Madrid. Esta nueva planta acogerá a Wella, la compañía de productos cosméticos, que ha recurrido al servicio «Space as a Service» para construir su oficina flexible diseñada 100% a medida.

A partir de ahora,  este espacio completamente domotizado, y equipado con la última tecnología, contará con una superficie total de más de 3.400 metros cuadrados distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos, salas de reuniones y una capacidad para 343 puestos de trabajo. Además, LOOM Torre Chamartín dispone de 3 zonas para eventos, áreas de descanso y una espectacular terraza con vistas panorámicas del skyline de Madrid.

LOOM Torre Chamartín destaca por sus impresionantes vistas 360º a Madrid, por su luz natural, una arquitectura elegante y vanguardista y por contar con acceso directo en coche desde la M11 y la A1. La compañía Wella ocupará más de 400 m2 de esta nueva planta, que ha sido diseñada a medida como “Space as a Service” por LOOM para la empresa de cosméticos.

“La apuesta de MERLIN y LOOM por los productos flexibles nos permite tener un espacio de trabajo hecho a medida, innovador y flexible, que hemos diseñado completamente en base a nuestras necesidades junto al equipo de LOOM”  Señala Menelaos Lazos, Director General de Wella.

LOOM Aumenta el tamaño de su planta en Torre Chamartin

LOOM sigue creciendo

Continuamos creciendo en 2022 y además de esta nueva planta en LOOM Torre Chamartín la compañía abrirá tres nuevos espacios en Madrid y Barcelona y ampliará sus espacios de LOOM Ática y LOOM Glòries. En Madrid, LOOM irrumpe este año en AZCA, con dos nuevos espacios en Castellana 85 y Castellana 93.

De este modo, LOOM pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

Somos el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano, con LOOM. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, Pepsi, EIT Urban Mobility, JLL o Housers.

También te puede interesar