Inauguramos nueva planta en LOOM Torre Chamartin

Inauguramos una nueva planta en LOOM Torre Chamartín, un espacio situado al norte de Madrid. Esta nueva planta acogerá a Wella, la compañía de productos cosméticos, que ha recurrido al servicio «Space as a Service» para construir su oficina flexible diseñada 100% a medida.

A partir de ahora,  este espacio completamente domotizado, y equipado con la última tecnología, contará con una superficie total de más de 3.400 metros cuadrados distribuidos en zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos, salas de reuniones y una capacidad para 343 puestos de trabajo. Además, LOOM Torre Chamartín dispone de 3 zonas para eventos, áreas de descanso y una espectacular terraza con vistas panorámicas del skyline de Madrid.

LOOM Torre Chamartín destaca por sus impresionantes vistas 360º a Madrid, por su luz natural, una arquitectura elegante y vanguardista y por contar con acceso directo en coche desde la M11 y la A1.

La compañía Wella ocupará más de 400 m2 de esta nueva planta, que ha sido diseñada a medida como “Space as a Service” por LOOM para la empresa de cosméticos. “La apuesta de MERLIN y LOOM por los productos flexibles nos permite tener un espacio de trabajo hecho a medida, innovador y flexible, que hemos diseñado completamente en base a nuestras necesidades junto al equipo de LOOM” señala Menelaos Lazos, Director General de Wella.

LOOM sigue creciendo

Continuamos creciendo en 2022 y además de esta nueva planta en LOOM Torre Chamartín la compañía abrirá tres nuevos espacios en Madrid y Barcelona y ampliará sus espacios de LOOM Ática y LOOM Glòries. En Madrid, LOOM irrumpe este año en AZCA, con dos nuevos espacios en Castellana 85 y Castellana 93.

De este modo, LOOM pasará a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

Somos el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano, con LOOM. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, Pepsi, EIT Urban Mobility, JLL o Housers.

También te puede interesar

¡Reserva tu día de prueba gratis!