Crecemos en el 22@ inaugurando una nueva planta en Torre Glòries

Ampliamos nuestra huella en la icónica Torre Glòries de Barcelona, pasando a ocupar cuatro plantas con una nueva superficie de 3400 m2 y capacidad para 260 puestas de trabajo.

Esta nueva planta acogerá a EIT Urban Mobility, organismo perteneciente a la Unión Europea, que ha recurrido al servicio “Space as a Service” para construir su oficina flexible diseñada 100% a medida.

Esta ampliación refuerza la apuesta de MERLIN por la zona del 22@, un área de la ciudad de Barcelona que destaca por ser un invernadero de empresas vinculadas a la innovación y la tecnología. De hecho, este mismo año, inauguramos en la misma zona de la ciudad condal LOOM Ferretería, un nuevo espacio flexible que contará con otras 4 pisos con capacidad para 220 puestos de trabajo.

Esta nueva planta contará con zonas de puestos fijos, puestos flexibles, despachos y salas de reuniones. Además, los usuarios de LOOM Glòries se benefician de las instalaciones generales del edificio, creadas para mejorar el bienestar de sus ocupantes, tales como sala de podcast, gimnasio, restauración, zonas de eventos, un auditorio y áreas de descanso.

EIT Urban Mobility ocupará  está nueva planta, que ha sido especialmente diseñada a su medida bajo el formato “Space as a Service” por LOOM.

Ampliaciones y aperturas más allá de Torre Glòries

Continuamos nuestra expansión este 2022 y además de esta nueva planta en LOOM Torre Glòries, la compañía ampliará próximamente sus espacios de LOOM Ática en Madrid, mientras que en Barcelona inaugurará el mencionado LOOM Ferretería, en el innovador distrito 22@, y LOOM Plaza de Catalunya, en el impresionante edificio Casa Pich i Pon. Además en Madrid, aterrizamos en Azca con las aperturas de Castellana 93 y Castellana 85.

Con estas inauguraciones pasaremos a tener 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.

También te puede interesar