Descubre el nuevo espacio LOOM Eucalipto, el coworking más corporate de LOOM

¿Quién dijo que un espacio colaborativo no puede estar enfocado a corporaciones?

En LOOM nos hemos propuesto demostrar a las empresas cómo pueden aumentar su productividad, establecer sinergias y ser mucho más flexibles en LOOM Eucalipto, situado en el norte de la capital, en pleno epicentro empresarial.

Para el diseño de este espacio innovador hemos decidido contar con la ayuda del Estudio Gaztelu Arquitectos, que ha diseñado un espacio completamente funcional teniendo en cuenta la idiosincrasia de la zona y del edificio. Ya contamos con ellos para LOOM Princesa, y hemos decidido continuar con esta apuesta por el valor y funcionalidad que le aportan a cada espacio.

LOOM Eucalipto cuenta con 1.500 m2, y por su distribución y amplia superficie en cada uno de sus despachos está pensado para grandes equipos y corporaciones, en total albergará a una comunidad de hasta 146 LOOMERS.

Nuestro último espacio coworking dispone de una sola planta formada por dos zonas completamente simétricas, que se distribuyen en: 32 puestos fijos, 12 despachos, 3 salas B2B, 5 salas de reuniones (3 de ellas ofrecen versatilidad para ampliar su capacidad hasta las 20 personas), además de los útiles phone booth, que te permiten tener conversaciones telefónicas sin molestar al resto de la comunidad. Añadiendo que todas ellas estarán habilitadas con la última tecnología en pantallas y conectividad.

Si hay algo que destacar de LOOM Eucalipto es su gran luminosidad, ya que la planta está completamente acristalada, permitiendo que la luz entre y se reparta por todos y cada unos de los rincones de la superficie.  

loom eucalitpo

¿Más novedades con nuestra próxima apertura? Contará con un amplio restaurante en la planta baja que, apuesta por la alimentación saludable, con una espectacular terraza. Do EAT es una cadena de restauración especializada en la oferta de comida fresca, rica y saludable, son unos apasionados de la comida, del interiorismo, y del buen servicio. Apuestan por ofrecer una experiencia a la hora de salir a comer, y nosotros queremos compartirlo con todos nuestros LOOMERS. Esta planta también está destinada a la organización de eventos, a partir de las 6 de la tarde se quedará libre para poder celebrar cualquier tipo de evento. Y con el plus de tener una terraza privada de 150 m2.

Desde la segunda mitad del mes de junio podrás disfrutar trabajando en LOOM Eucalipto, ¿vas a perdértelo? ¡Te esperamos!

 

También te puede interesar