¿Por qué seguir apostando por los espacios de trabajo flexible?

Los servicios que nos acompañan en esta nueva era.

Nos estamos enfrentando a una nueva normalidad, a un estilo de vida muy diferente al que no estamos acostumbrados. Este cambio traerá consigo nuevas herramientas y metodologías de trabajo, y nuevos conceptos y servicios de los espacios de trabajo. 

En LOOM lo hemos traducido en flexibilidad, digitalización y capacidad de transformación para adaptarnos a las nuevas necesidades de los usuarios facilitandoles el bienestar, la productividad y la seguridad dentro de nuestros espacios. 

loom glories mejores salas de reuniones y puestos fijos para ti

¿Qué medidas hemos adoptado en nuestros espacios?

A pesar de que el teletrabajo ha llegado para quedarse y son muchas las empresas que van a apostar por esta nueva forma de trabajo, también existe la necesidad de poder volver a tu puesto de trabajo y volver con la tranquilidad de estar seguro y a salvo. El contacto personal, las reuniones de equipo en las que además de intercambio de conocimiento se trasladan sensaciones, sentimientos, eso que de manera digital resulta mucho más difícil. 

Por eso, hemos empezado a preparar la vuelta a nuestros espacios de trabajo adoptando los máximos estándares de calidad para qué regresar sea lo más seguro posible. 

Pero además, queremos acercarnos con una oferta de servicios que satisfaga las necesidades de los profesionales.

¿Qué servicios te ofrecemos en LOOM para que puedas seguir apostando por nosotros?

En cada uno de nuestros espacios LOOM localizados en distintas zonas de Madrid y Barcelona  disponemos de una amplia variedad de salas de reuniones de todos los tamaños y totalmente equipadas con la última tecnología, que se pueden alquilar indistintamente si perteneces a LOOM o no, para poder organizar cualquier reunión, charla, workshop o dinámica. 

¿Qué ventajas te ofrece este servicio?

  • Ubicación: Actualmente contamos con 9 espacio en zonas Prime de Madrid y Barcelona, y seguiremos ampliando a lo largo del año. Para que puedas seleccionar la ubicación que más te convenga para cada ocasión. 
  • Flexibilidad: Para poder alquilar las salas de reuniones sólo cuando sea sea necesario, sin tener que tener un contrato cerrado que impida o dificulte disfrutar de este servicio. 
  • Digitalización: Contamos con todas las facilidades tecnológicas para que sólo tengas que preocuparte de tu evento o reunión.
  • Host:  Nuestros Host son las personas que mejor se conocen el espacio donde vas a celebrar tu reunión o evento. No te quedes con ninguna duda, estarán encantados de ayudarte.

Ofrecemos servicio de oficina virtual, esto permite tener un espacio de trabajo fijo desde el cual el usuario puede dirigir sus operaciones encontrándose en cualquier lugar del mundo. Es posible que teniendo en cuenta el momento por el que estamos pasando muchas empresas decidan prescindir de un espacio de trabajo, pero gracias a la oficina virtual es posible tener una sede fiscal independientemente de donde se desarrolle la actividad empresarial. 

¿Qué ventajas te ofrece este servicio?

  • Dirección empresarial virtual: Con una oficina virtual, podrás dirigir tu actividad empresarial estés donde estés. Nosotros nos encargamos de tus comunicaciones, paquetería, correspondencia y gestión administrativa. 
  • Ubicación: Elige el espacio LOOM que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Productividad: La oficina virtual te permite estar informado inmediatamente de la llegada de cualquier correspondencia, sin tener que dedicarle tiempo a la gestión administrativa de la empresa. 
  • Acceso a la comunidad LOOM: Forma parte de una comunidad de talento y apúntate a nuestros webinar, cursos, talleres y formaciones. 

También ofrecemos soluciones para las personas que prefieren trabajar rodeados de otros equipos con los que compartir el día a día y deciden aportar por un puesto fijo, en LOOM disponemos de tantas tarifas como tipos de proyectos. Ya sean corporaciones, startups o freelance, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los equipos que forman parte de nuestra comunidad. 

¿Qué ventajas te ofrece este servicio?

  • Horas en salas de reuniones: Todas las personas que deciden apostar por la contratación de un puesto fijo se benefician de 4 horas gratuitas al mes de salas de reuniones. 
  • Acceso a la programación: En la que poder disfrutar de amplia variedad de charlas, webinar, conferencias, talleres que permiten a la comunidad de LOOMERS seguir creciendo y formándose dentro del ámbito del bienestar, emprendimiento, desarrollo personal, la creatividad e innovación y tecnología. 
  • Formar parte de una red de profesionales de gran talento, la comunidad LOOM, con las que establecer sinergias. 

En LOOM queremos adaptarnos a esta nueva normalidad y crear una nueva forma de trabajar para que las personas y los negocios sigan creciendo, por eso estamos trabajando para actualizar el catálogo de productos que ofrecerá aún mayor flexibilidad a las personas que quieran vivir la experiencia LOOM.

También te puede interesar