Las mejores terrazas para tus eventos de empresa en Madrid y Barcelona

¿Buscas un espacio único y original para celebrar tu próximo evento corporativo en Madrid o en Barcelona? LOOM te ofrece una selección de las mejores terrazas de la ciudad, con vistas impresionantes, ambientes versátiles y una amplia gama de servicios para que tu evento sea un éxito.

Tanto si buscas un espacio íntimo para una reunión como una terraza con capacidad para celebrar un evento de empresa, LOOM tiene la opción ideal para ti.

En este post te presentamos algunas de las terrazas más destacadas de LOOM, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Terrazas en Madrid:

  • LOOM Huertas

Esta terraza está ubicada en el espacio de LOOM Huertas, en el Barrio de las Letras, con vistas a los tejados de Madrid. Cuenta con un ambiente íntimo y cultural para poder celebrar todo tipo de eventos de empresa y reuniones. No pierdas la oportunidad de celebrar tu evento corporativo en un espacio lleno de encanto e historia. Accede aquí para averiguar más sobre LOOM Huertas y sube a la terraza.

  • LOOM Torre Chamartín

La terraza de LOOM Torre Chamartín es un espacio único en la zona norte de Madrid. Con una capacidad para más de 100 personas, tiene una vista completa de la panorámica de la ciudad, parking privado, lobby, y varios jardines. Es ideal para eventos corporativos, presentaciones de producto, y fiestas privadas. Descubre aquí más información de LOOM Torre Chamartín y sube a la terraza.

 

  • LOOM Eucalipto

¿Quieres celebrar tu próximo evento en un lugar fresco y rodeado de naturaleza? La terraza de LOOM Eucalipto es el lugar perfecto para ti. Situada en la Avenida de la Paz, con una excelente comunicación con la Castellana, Plaza Castilla y el aeropuerto, esta terraza cuenta con una capacidad para 60 personas en formato cocktail y 160 m2 de espacio. Un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, perfecto para disfrutar de cualquier tipo de evento de empresa. Descubre aquí todos los detalles de LOOM Eucalipto.

 

  • LOOM Tapices

La galería del LOOM Tapices es un espacio único en el centro de Madrid, ubicada en la Real Fábrica de Tapices. Ofrece un entorno tranquilo, que combina a la perfección innovación y tradición, ideal para celebrar eventos memorables.

Si quieres visitar este espacio único, descubre aquí todo sobre LOOM Tapices.

 

 Terrazas en Barcelona:

  • LOOM Plaza Catalunya

Esta terraza única se encuentra en plena Plaza de Catalunya y dispone de unas impresionantes vistas panorámicas a la misma. Es perfecta para celebrar presentaciones de producto y eventos corporativos.

Desde la Terraza Plaza Catalunya tendrás vistas de toda la ciudad que dejarán a todos tus invitados impresionados. Diseña una experiencia en la terraza de este emblemático edificio construido por el prestigioso arquitecto catalán Puig i Cadafalch y disfruta de uno de los mejores espacios para eventos al aire libre en el centro de Barcelona, con un atardecer único. ¿Quieres saber más sobre las terrazas de LOOM Plaza Catalunya? Descubre todo lo que necesites aquí.

 

  • LOOM Ferretería

La terraza de LOOM Ferretería te invita a vivir una experiencia innovadora en un oasis urbano con vistas panorámicas de la ciudad. Ubicada en el 22@, este espacio te ofrece un ambiente versátil para celebrar eventos corporativos de cualquier tipo.

En LOOM Ferretería podrás crear momentos memorables en un lugar con mucha historia, ya que se trata del edificio de la antigua Ferretería Balius de Barcelona.

 

  • LOOM Cornellá

¿Buscas un espacio diáfano y con carácter? La terraza de LOOM Cornellá, ubicada en el World Trade Center Almeda Park, cuenta con una superficie de 205 m², es ideal para celebrar eventos corporativos, presentaciones de producto o celebraciones de empresa con estilo.

Podrás disfrutar de su moderna decoración y la posibilidad de utilizar la zona ajardinada contigua. LOOM Cornellá también pone a tu disposición servicios de catering, equipo audiovisual y atención personalizada para garantizar el éxito de tu evento. Si quieres saber más información sobre LOOM Cornellá, pincha aquí.

 

¿Quieres saber más?

LOOM tiene muchas más terrazas y jardines en Madrid y en Barcelona donde puedes celebrar tu evento. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el espacio perfecto para la ocasión, o descubre aquí otros muchos jardines y terrazas disponibles para tu evento.

También te puede interesar