Unlimited Learning, una nueva forma de aprender y trabajar

Aprender y formarse dentro de la empresa ayuda al crecimiento individual. Aprender de forma ilimitada aporta crecimiento a toda la compañía. Con este objetivo ODILO ha creado nuestra plataforma de aprendizaje abierta a todos los LOOMERS LOOM Learning, una nueva forma de aprender y trabajar sin límites y para siempre. 

LOOM Learning  ofrece libros, revistas, vídeos y podcasts en diferentes idiomas para aprender cuándo y cómo quieras. Una idea original de ODILO, una startup española que permite a empresas, colegios, universidades y otro tipo de instituciones, crear sus propios ‘Netflix’ educativos.

ODILO es la primera empresa del mundo en ofrecer este servicio de contenidos digitales para uso interno, usuarios o clientes. Su objetivo es crear igualdad en la educación, asegurando que el contenido digital sea accesible y asequible para todos. De esa forma, las personas pueden alcanzar su máximo potencial a través de experiencias de aprendizaje ilimitadas y personalizadas.

Hoy en día esta scale-up es líder en su sector y ha conseguido que casi 8.00 organizaciones de la talla de Cabify, MásMovil, Ferrovial, Nestlé… utilicen esta plataforma para aprender a través de más de 3 millones de títulos entre cursos, comics, revistas, periódicos, podcasts, etc.  Además, 149 millones de usuarios de 50 países eligen aprender de forma ilimitada a través de esta tecnología.

Unlimited Learning, una nueva forma de aprender y trabajar

Ventajas de esta nueva forma de aprender

Al tratarse de una plataforma digital inteligente, es totalmente personalizable y tiene muchas ventajas:

  • Elige el contenido y ten siempre el control. Configura la plataforma con las secciones que consideres más adecuadas para tu organización.
  • Fomenta el aprendizaje para toda la vida, de forma que cada uno pueda seguir adquiriendo competencias en el ámbito profesional y personal.
  • Ofrecer múltiples opciones de aprendizaje para todos los empleados y sus diferentes necesidades.
  • Contenido ilimitado para adaptarse a los gustos y preferencias de cada uno.
  • Proporciona una experiencia de aprendizaje personalizada para cada usuario en base a sus habilidades, intereses, edades, cargo, etc.
  • Diseña la plataforma a tu gusto para que conecte con tu marca, sus valores y su cultura empresarial.
  • Adapta la experiencia y el contenido a cada momento y estilo de vida.

LOOM es más que un espacio de coworking. Somos una comunidad de personas inquietas e innovadoras guiadas por unos fuertes valores como son la colaboración, la curiosidad, la sana ambición de crecimiento y la pasión por la cultura. Por eso, además de ofrecer diferentes webinars, eventos y formaciones muy pronto tendremos nuestra propia plataforma en ODILO para ofrecer a todos nuestros LOOMERS un servicio de aprendizaje ilimitado y personalizado.

 

También te puede interesar