Vuelta a la oficina: ¿Cómo seguir cuidándose?

La tan esperada vuelta a la oficina y a la normalidad ha supuesto un reto también en la alimentación: ¿Es posible cuidarse siguiendo con el estrés del día a día? Después de estar tanto tiempo en casa nos hemos acostumbrado a comer más platos, más elaborados y con más calorías, pero la realidad es que no siempre hay tiempo para cocinar. LOOM y Fudeat nos unimos para traeros soluciones en este post.

El 16 de octubre, se celebra el día mundial de la alimentación bajo la organización de la ONU y en el caso de este año 2021, se celebra bajo el tema: “Cultivar, nutrir y preservar juntos”. Y es que si algo hemos aprendido desde 2020 es la importancia de los héroes de la alimentación: desde los agricultores, los ganaderos o los trabajadores, supermercados y los cocineros. En la importancia de qué comemos, de dónde procede y cómo se cultiva, la preciada presencia y labor por su parte, ha desempeñado un papel vital.

Fudeat en colaboración con LOOM ofrece su servicio de cantina virtual, donde las empresas pueden darse de alta y ofrecer a sus empleados una amplia variedad de platos y diferentes estilos de cocina, que se entregan cada día recién hechas en la oficina. Y es que es momento de ir un paso más allá al cuidarse y hacer que esta nueva vuelta a la rutina sea agradable.

Vuelta a la oficina con una vida saludable

Vuelta a la oficina:  ¿Es posible seguir cuidándose? 

¿Sabías que la FAO —Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación— estima que casi 2.000 millones de personas sufren sobrepeso u obesidad? Por eso en Fudeat también ofrecen una variedad que incluye opciones vegetarianas, saludables o macrobióticas como las propuestas de Plantarse o Cuinalium, que hacen más fácil el objetivo de comer de forma equilibrada.

Ahora es el momento ideal para replantearnos qué comemos y hacer pequeños ajustes. Una idea sencilla es escribir un bullet journal o diario de comidas donde apuntar todo lo que consumimos. También es siempre una buena opción tener en cuenta los productos de temporada a la hora de seleccionar los platos e intentar evitar alimentos procesados.

Si además quieres ir un paso más allá, Fudeat organiza el viernes 29 de octubre un pequeño seminario online gratuito a cargo de Laura Nykios de Agora Vita para aprender a ganar más energía a través de la comida gracias a la comida macrobiótica y ayurveda.

¡No olvides seguirlos en su blog para no perdértelo! Únete también a la celebración de este día mundial de la alimentación evitando el desperdicio de alimentos en tus comidas y compras, consumiendo de forma local productos frescos en supermercados y agricultores, al mismo tiempo que cuidas de tu alimentación.

También te puede interesar