06:00 PM LOOM Salamanca | Madrid

Cómo funcionan las marcas

Cómo funcionan las marcas (una clase de branding para gente que no sabe qué es el branding)

Asiste a una charla de iniciación con la que descubrir de la mano de Fernando de Córdoba el poder que tiene el branding para crear percepciones o alterar las nuestras, cómo se organizan las marcas y cómo se construyen. El tono es cercano, accesible y lleno de ejemplos y curiosidades.

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.

Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

¿A quién va dirigido?

Es una charla para el público en general, pero especialmente para los más curiosos e interesados por el efecto que las marcas tienen sobre nosotros y en cómo construir una marca relevante, de modo que será útil para todos aquellos que trabajan en empresas que quieren cuidar su marca o para diseñadores que quieren asomarse al trabajo estratégico de la marca.

Las personas que asistan aprenderán los elementos con los que las marcas se hacen relevantes para nosotros, y por qué una marca puede crear valor y alterar percepciones.

Entre los asistentes sortearemos un ejemplar del libro «Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding».

¡No te lo pierdas!

Otros eventos