Toda gran idea, surgió en un gran lugar. LOOM es ese espacio que inspira e impulsa las grandes ideas

Somos la suma de muchas personas con muchas buenas ideas. Por eso, creamos espacios para profesionales y compañías creativas, innovadoras y valientes, dispuestas a revolucionarlo todo. Personas que cada día buscan hacer las cosas mejor.

Llevamos más de 5 años diseñando lugares únicos en los que puedas sentirte como en casa, rodeado de luz natural, con espacios de trabajo amplios y cómodos, disfrutando de terrazas y jardines o inspirado por una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.

Nuestro compromiso es el de MERLIN Properties, la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica, de la que formamos parte desde 2019. MERLIN Properties cuenta con la mejor y más amplia cartera de oficinas de España y Portugal y dedica sus esfuerzos a mejorar la experiencia de los más de 130.000 trabajadores que diariamente acuden a sus espacios.

Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector, ayudando a construir las compañías del mañana. Nuestro objetivo es aportar valor a la sociedad, al tiempo que generamos una experiencia de trabajo única para todos nuestros clientes.

Tú céntrate en las grandes ideas, nosotros en ponértelo fácil

El mundo laboral está en constante transformación y en LOOM nos hemos propuesto ponerte las cosas siempre fáciles, pase lo que pase. Por eso, diseñamos soluciones y planes flexibles y ultraflexibles, para que tú puedas centrarte en impulsar tu negocio y nosotros en todo lo demás.

Solo tendrás que contarnos tus necesidades y preferencias, nosotros habilitaremos un espacio para que puedas trabajar sin distracciones desde el primer momento. Pensaremos en todos los detalles para diseñar una experiencia totalmente a tu medida.

Y es que en LOOM creamos oficinas y espacios de trabajo para todos, tanto si eres una gran corporación, como si eres una startup en fase de crecimiento o un profesional independiente, en LOOM encontrarás una solución que se adapte a tus necesidades. ¿Tu equipo crece? ¡Crecemos contigo y adaptamos tu despacho! ¿Necesitas un extra de espacio por tiempo limitado? Tenemos la solución y modularemos tu espacio de trabajo a medida que tus necesidades cambien…

Además, con LOOM no tendrás que asumir grandes compromisos a largo plazo, contamos con opciones de pago diario, a final de mes, por uso, bonos de horas… Propuestas flex y ultraflex que siempre podrán dar respuesta a cualquier tipología de compañía y profesional.

 

¡Reserva tu día de prueba gratis!