LOOM Cornellà es el segundo espacio de coworking LOOM en Barcelona. Un espacio flexible que cuenta con 1.500 m2 entre despachos, puestos fijos y flexibles y salas de reuniones y eventos.  

Este espacio de coworking está situado en el  World Trade Center Almeda Park, un parque empresarial con identidad propia, cuya imagen y posicionamiento le confieren una visibilidad internacional. 

LOOM Cornellá está equipado con todo lo necesario para que trabajes cómodamente:  alquiler de oficinas y despachos privados, salas de reuniones, formación, espacios de eventos y puestos fijos y flexibles.

Dentro del parque empresarial encontrarás todos los servicios que te facilitarán el día a día: lanzadera, parking de bicis, carril bici, gimnasio, restauración saludable…

Además, LOOM Cornellá cuenta con mucha vegetación y una gran terraza en la que desconectar y hacer networking con otros LOOMERS.  

Un edificio reconocido a nivel internacional por su compromiso con la sostenibilidad con la certificación LEED Oro, una de las más altas.

Edificio propiedad de MERLIN Properties.

 

 

Cómo llegar

Metro

Metro

L1, L5, L8 

Bus

Bus

95 y L12 

Tren

Tren

R5, R6, S33, S4 Y S8. 

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡RESERVA YA!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!