CASA DE LES PUNXES, LOOM PLAZA CATALUNYA (BARCELONA)

SALA DE REUNIONES EN EL CENTRO DE BARCELONA

Capacidad máxima de 16 personas

La sala Casa de les Punxes cuenta con capacidad de hasta 16 personas, convirtiéndose así en un lugar óptimo para desarrollar grandes reuniones profesionales donde los asistentes se sentirán cómodos desde el principio.
Esta sala cuenta con un diseño creativo e innovador y adaptado a las últimas tecnologías, para que puedas desarrollar las reuniones de la mejor forma.

LOOM Plaza Catalunya es un impresionante espacio de trabajo flexible y coworking en el corazón de Barcelona, concretamente en la exclusiva ubicación de Plaza de Catalunya. El edificio es parte de la historia de la ciudad, siendo en su día el primer centro de oficinas de Barcelona. En LOOM hemos querido mantener viva esa esencia al diseñar este espacio.

LOOM Plaza Catalunya es uno de los edificios que rodean la céntrica Plaza de Catalunya, está integrado con tecnología de última generación, lleno de luz, color, y plantas para favorecer tu bienestar en todo momento.
El espacio está compuesto de 4 plantas con zonas de coworking, despachos, puestos fijos, puestos flexibles, salas de reuniones, espacios para eventos, zonas comunes y espectaculares terrazas interiores y exteriores con vistas a la Plaza de Catalunya.

La peculiaridad de este edificio, construido por el arquitecto catalán Puig i Cadafalch, es que cada una de sus plantas es estructuralmente independiente, para que cada equipo o empresa pueda distribuirse según sus necesidades.

Servicios

Incluidos

Pantalla

Pantalla

Material de oficina

Material de oficina

Agua

Agua

Climatización

Climatización

Red wifi de alta velocidad

Red wifi de alta velocidad

Opcionales

Flipchart

Flipchart

Catering

Catering

Servicio de videoconferencia

Servicio de videoconferencia

Cómo llegar

Metro

Metro

L1, L2

Bus

Bus

62, 67, A2, B20, B24, H16, L95

Tren

Tren

R1, R2, R4, R7

OTRAS SALAS DE REUNIONES EN LOOM CORNELLÁ

RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!