LOOM Torre Chamartín es un espacio de coworking situado en la zona norte de Madrid, en un edificio de diseño innovador y equipado con la última tecnología. LOOM Torre Chamartín es el espacio ideal para trabajar, reunirte o organizar eventos en su gran terraza.

Un espacio versátil, moderno, ubicado en una zona estratégica, entre la M-30 y la M-11, con una rápida conexión con el Paseo de la Castellana y el aeropuerto.   LOOM Torre Chamartín cuenta con 1.340 m2 distribuidos en zona de puestos fijos, despachos, salas de reuniones y eventos. 

Trabaja sin interrupciones en un ambiente tranquilo mientras amplias tu red de contactos en un espacio con mobiliario moderno y ergonómico, ambiente acogedor y repleto de luz natural. Además, disfrutarás de unas vistas increíbles a toda la ciudad.

Gracias a su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de emisiones, el edificio de Torre Chamartín ha sido certificado con la categoría LEED Platinium, una de las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional.   

Edificio propiedad de MERLIN Properties 

Cómo llegar

Metro

Metro

Pinar de Chamartín (L1) 

Cercanías

Cercanías

Fuente de la Mora 

Bus

Bus

150, 173, 174, 176 

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡RESERVA YA!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!