1
Búsqueda
2
Detalle de tu reserva
3
Pago
LOOM TORRE CHAMARTIN
Sala Cierzo
Calle Dulce Chacón nº 55 - Planta 18 28050 - Madrid
*Consultar condiciones
La sala de reuniones Cierzo se encuentra ubicada en el espacio de coworking LOOM Torre Chamartín, en el norte de Madrid, concretamente en el distrito de Hortaleza.
Una ubicación premium, rodeada de luz natural, en el que encontrarás la última tecnología y mobiliario de diseño innovador para reuniones de hasta 8 personas.
LOOM Torre Chamartín esta situado en la zona norte de Madrid y es un espacio flexible de trabajo situado en un edificio domotizado de diseño innovador y equipado con la última tecnología.
Este espacio es perfecto para que puedas llevar a cabo encuentros en sus espectaculares salas de reuniones con vistas a la ciudad de Madrid, realizar rodajes u organizar eventos sorprendentes en su gran terraza. Además, cuenta con mucha luz natural en sus salas de reuniones.
Un espacio con un diseño innovador y moderno, ubicado en una zona estratégica, entre la M-30 y la M-11, contando así con una rápida conexión con el Paseo de la Castellana, la estación de tren de Chamartín y con el aeropuerto.
LOOM Torre Chamartín cuenta con un mobiliario ergonómico y con todas las soluciones tecnológicas que necesites para llevar a cabo tu reunión. Queremos que puedas desarrollar las mejores reuniones de la forma más cómoda posible.
* Horario de reservas de 9 a 19h de lunes a viernes (excepto festivos). Consultar tarifas especiales fuera de este horario.
*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).
*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior.
Capacidad máxima: 8 personas
Precio: ...€ / Hora * IVA no incluido. Consultar tarifas para usuarios de LOOM
Obtén un precio/hora mejorado en tus reservas de media jornada y jornada completa
Añadir listado de asistentes
Agiliza tu entrada enviándonos tu lista de asistentes.