LOOM Torre Chamartín es un espacio de coworking situado en la zona norte de Madrid, en un edificio de diseño innovador y equipado con la última tecnología. LOOM Torre Chamartín es el espacio ideal para trabajar, reunirte o organizar eventos en su gran terraza.

 

 

Un espacio versátil, moderno, ubicado en una zona estratégica, entre la M-30 y la M-11, con una rápida conexión con el Paseo de la Castellana y el aeropuerto.   LOOM Torre Chamartín cuenta con 1.340 m2 distribuidos en zona de puestos fijos, despachos, salas de reuniones y eventos. 

Trabaja sin interrupciones en un ambiente tranquilo mientras amplias tu red de contactos en un espacio con mobiliario moderno y ergonómico, ambiente acogedor y repleto de luz natural. Además, disfrutarás de unas vistas increíbles a toda la ciudad.

Gracias a su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de emisiones, el edificio de Torre Chamartín ha sido certificado con la categoría LEED Platinium, una de las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional.   

Edificio propiedad de MERLIN Properties 

Servicios

Incluidos

TV

TV

Opcionales

Flip Chat

Flip Chat

Conexión inalámbrica

Conexión inalámbrica

TV HDMI

TV HDMI

Chromecast

Chromecast

Servicio de audioconferencia

Servicio de audioconferencia

Cómo llegar

Metro

Metro

Pinar de Chamartín (L1) 

Cercanías

Cercanías

Fuente de la Mora 

Bus

Bus

150, 173, 174, 176 

Organiza tu reunión en LOOM

Ponte en contacto con nosotros

Compra a través del e-commerce

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!