1

Búsqueda

2

Detalle de tu reserva

3

Pago

LOOM TORRE CHAMARTIN

Sala Mistral

Ubicación LOOM Calle Dulce Chacón nº 55 - Planta 18 28050 - Madrid

Cómo llegar

*Consultar condiciones

Descubre un pequeño rincón de Madrid diseñado especialmente para personas creativas y profesionales en el espacio de coworking LOOM Chamartín.
La sala de reuniones Mistral cuenta con la última tecnología y mobiliario de diseño innovador para que tu reunión sea un éxito.
LOOM Torre Chamartín es un espacio flexible localizado en la zona norte de Madrid, en un edificio dotado de un diseño innovador y equipado con la última tecnología.
Este espacio es perfecto para celebrar encuentros laborales en sus espectaculares salas de reuniones con vistas a la ciudad de Madrid, realizar rodajes u organizar eventos sorprendentes en su gran terraza. Además, cuenta con una gran cantidad de luz natural para el desarrollo de las reuniones.
Un espacio moderno, ubicado entre la M-30 y la M-11, una zona estratégica con rápida conexión con el Paseo de la Castellana, la estación de tren de Chamartín y con el aeropuerto.
LOOM Torre Chamartín cuenta con mobiliario ergonómico y todas las soluciones tecnológicas que tu compañía necesita para desarrollar las mejores reuniones en Barcelona. Buscamos siempre que puedas desarrollar las reuniones de la forma más cómoda posible.


* Horario de reservas de 9 a 19h de lunes a viernes (excepto festivos). Consultar tarifas especiales fuera de este horario.


*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).


*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior. 


Añadir listado de asistentes

¿Tienes una necesidad especial?

Resumen

Sala Mistral

LOOM TORRE CHAMARTIN

Calle Dulce Chacón nº 55 - Planta 18 28050 - Madrid

Capacidad máxima

8 personas

Fecha

Horario

Hora inicio
Hora fin

Precio total de la reserva: Cargando...

Si tienes créditos disponibles en tus bonos, podrás aplicarlos en los siguientes pasos.