EL JUEGO, LOOM HUERTAS (MADRID)
SALA DE REUNIONES EN LA ZONA DE HUERTAS
Capacidad máxima 8 personas
Consultar condiciones*
La sala de reuniones El Juego es un punto de unión para poder alcanzar todo lo que te propongas, alojada en el impresionante espacio de trabajo flexible y coworking LOOM Huertas, muy próximo a la Plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras.
Reúnete en pleno centro de Madrid en esta luminosa sala, apta para un máximo de 8 personas.
En LOOM Huertas podrás encontrar un total de 1.100 m2 divididos en diferentes zonas de trabajo repartidas en 4 plantas. Este espacio inspira innovación y transformación, en el que podrás impulsar tus grandes proyectos y negocios.
En nuestras salas de reuniones te sentirás como en casa. Además, cuenta con 400 m2 de áreas diáfanas y flexibles para organizar eventos en pleno centro de Madrid.
En este espacio podrás disfrutar de sus increíbles balcones y su terraza con vistas a los más famosos tejados de la capital, el lugar perfecto para desconectar o para hacer networking.
LOOM Huertas está se encuentra en el emblemático Barrio de las Letras, corazón literario de Madrid. Este barrio ha permitido el desarrollo literario de grandes escritores como Cervantes, Lope de Vega o Góngora.
En esta zona podemos encontrar uno de los patrimonios pictóricos más importantes de Europa, el Triángulo del arte, compuesto por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Esto te permitirá acudir tras tus reuniones a uno de estos lugares de inspiración.
Este espacio es flexible y especialmente atractivo para equipos que buscan algo más de privacidad para desarrollar relaciones laborales.
*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).
*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior.

Ubicación
LOOM Huertas

Tamaño
13 m2

Capacidad
8
Servicios
Incluidos

Pantalla

Climatización

Material de oficina

Agua

Red wifi de alta velocidad
Opcionales

Catering

Flipchart
Cómo llegar

Bus
6, 26, 32, 65, N26, 52, 53, 5, 150, 15, 20, N25

Cercanías
Sol (C-3 y C-4 de Cercanías)

Metro
Sol (L1, L3), Antón Martín (L1), Tirso de Molina (L1)

Bicimad
27