1

Búsqueda

2

Detalle de tu reserva

3

Pago

LOOM SALAMANCA

Sala Bienestar

Ubicación LOOM Calle Don Ramón de la Cruz nº 38 28001 - Madrid

Cómo llegar

*Consultar condiciones


Déjate llevar por la magia de esta sala, haz que tus reuniones importantes sean todo un éxito. La Sala Bienestar está ubicada en el espacio de coworking y trabajo flexible LOOM Salamanca, en pleno centro de Madrid. Un espacio para reuniones de hasta 11 personas, equipado con tecnología de última generación.
LOOM Salamanca esta creado bajo la premisa de la máxima flexibilidad en el tan conocido Barrio de Salamanca, ideal para aquellas empresas y profesionales que buscan combinar la elegancia y la vanguardia.
Este espacio sorprende gracias a su amplitud y luz, a su gran lucernario y a la combinación de colores que se ha elegido para crearlo. Además, el lugar esta repleto de vegetación, lo que convierten el espacio en un entorno ideal para celebrar eventos y reuniones.
LOOM Salamanca cuenta con un espacio amplio, acogedor, innovador y configurado con la última tecnología. Además, se encuentra muy cerca del Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. ¿A quién no le gustaría dar un paseo por este parque tras terminar la reunión de trabajo?
Tú solo cuéntanos qué necesitas y nosotros encontraremos el espacio que mejor se adapte a tus preferencias, para que puedas desarrollar tus reuniones con todo lo que necesitas y las máximas comodidades.
Este espacio no deja indiferente a nadie y como decíamos esta en uno de los mejores barrios de Madrid.
¡Desarrolla las mejores reuniones en Madrid, desde un lugar idílico!


* Horario de reservas de 9 a 19h de lunes a viernes (excepto festivos). Consultar tarifas especiales fuera de este horario.


*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).


*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior.  


Añadir listado de asistentes

¿Tienes una necesidad especial?

Resumen

Sala Bienestar

LOOM SALAMANCA

Calle Don Ramón de la Cruz nº 38 28001 - Madrid

Capacidad máxima

10 personas

Fecha

Horario

Hora inicio
Hora fin

Precio total de la reserva: Cargando...

Si tienes créditos disponibles en tus bonos, podrás aplicarlos en los siguientes pasos.