Bienestar, LOOM Salamanca(Madrid)

Sala de reuniones en el Barrio Salamanca

Capacidad máxima 10 personas

Déjate llevar por la magia de esta sala, haz que tus reuniones importantes sean todo un éxito. La Sala Bienestar está ubicada en el espacio de coworking y trabajo flexible LOOM Salamanca, en pleno centro de Madrid. Un espacio para reuniones de hasta 10 personas, equipado con tecnología de última generación.

LOOM Salamanca esta creado bajo la premisa de la máxima flexibilidad en el tan conocido Barrio de Salamanca, ideal para quellas empresas y profesionales que buscan combinar la elegancia y la vanguardia.

Este espacio sorprende gracias a su amplitud y luz, a su gran lucernario y a la combinación de colores que se ha elegido para crearlo. Además, el lugar esta repleto de vegetación, lo que convierten el espacio en un entorno ideal para celebrar eventos y reuniones.

LOOM Salamanca cuenta con un espacio amplio, acogedor, innovador y configurado con la última tecnología. Además, se encuentra muy cerca del Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. ¿A quién no le gustaría dar un paseo por este parque tras terminar la reunión de trabajo?

Tú solo cuéntanos qué necesitas y nosotros encontraremos el espacio que mejor se adapte a tus preferencias, para que puedas desarrollar tus reuniones con todo lo que necesitas y las máximas comodidades.

Este espacio no deja indiferente a nadie y como decíamos esta en uno de los mejores barrios de Madrid.

¡Desarrolla las mejores reuniones en Madrid, desde un lugar idílico!

Cómo llegar

Metro

Metro

Lista (L4), Nuñez de Balboa (L5, L9), Velázquez (L4) 

Bus

Bus

1, 29, 52, 61, E3 

Bicimad

Bicimad

87, 109 

RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!