Compra tu espacio de coworking online con nuestro e-commerce

¡Hemos lanzado nuestro e-commerce! A partir de ahora, podrás comprar y reservar espacios y servicios LOOM en un solo clic. Entra, reserva y ven a trabajar al espacio de coworking que prefieras.

Somos el primer operador de oficinas y espacios de coworking que ofrecen sus productos a través del canal online. Afianzando así nuestro posicionamiento de estar a la vanguardia tecnológica en todas las áreas de actividad, así como en la atención al cliente.

De hecho, en LOOM tenemos capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros usuarios que se adapten a las necesidades de cada empresa y persona. Además, somos los primeros en ofrecer soluciones integrales personalizadas que abarcan tanto el modelo convencional de metros por años, como el flex de puestos por meses y ultra flex que permite contratar espacios por horas. Servicios hechos a medidas y que no implican grandes compromisos a largo plazo.

¿Qué espacios de coworking se podrán comprar a través del e-commerce?

  • LOOM Daily Pass: Nuestro pase diario. Podrás ir a trabar a cualquiera de nuestros espacios de coworking de Madrid o Barcelona.
  • LOOM GO: El espacio de trabajo flexible. Elige cada día desde que espacio LOOM quieres trabajar en horario de lunes a viernes de 9 a 19h. Además, tendrás acceso a las actividades de comunidad y la agenda, y un 30% de descuento en salas de reuniones.
  • LOOM Meetings: Un bono mensual en salas de reuniones para sorprender a tu equipo, tus clientes, tus inversores o tus partners. Hay dos packs: Blue o Black en función de tus necesidades.
  • LOOM Passport: Tu oficina flexible por horas, disfruta de un puesto fijo en LOOM. Elige qué personas de tu equipo lo utilizarán, cuándo y dónde. Además, podrás ir adaptando las horas mensuales.
  • Salas de reuniones: Totalmente equipadas con la última tecnología para que tú solo te preocupes de lo realmente importante: tu proyecto.

El e-commerce de LOOM es un salto cualitativo que facilitará a los usuarios autogestionar su actividad laboral y agilizar la contratación de los espacios que necesita para desarrollar su negocio.

También te puede interesar