Las 5 mejores salas de reuniones en Madrid

Madrid es la sede de numerosas empresas y el centro de las operaciones económicas del país, es por esto que en esta ciudad, todos los días, se desarrollan reuniones laborales muy importantes para el desarrollo empresarial nacional. Las empresas buscan emplazamientos óptimos para sus reuniones en los mejores espacios, para que estas sean productivas y tengan éxito, pero, ¿cuáles son las mejores salas de reuniones en alquiler en la ciudad de Madrid?

Para dar respuesta a esta pregunta, desde LOOM hemos querido presentar a continuación las mejores salas de reuniones de las que disponemos para que el resultado y la experiencia en nuestros espacios sea siempre la mejor :). Os dejamos por aquí nuestras salas de reuniones estrella ¡toma nota!

Sala de reuniones Terral

Sala terral en la torre chamartin mejores salas de reuniones en madrid LOOM Torre de Chamartin

Esta impresionante sala de reuniones se encuentra en LOOM Torre de Chamartín, concretamente en la planta 16. Desde esta sala tendrás una impresionante vista panorámica de la ciudad de Madrid, lo que le hace ser una de las salas de reuniones favoritas de nuestros usuarios. Y, aunque en este espacio podemos encontrar más salas, Terral es siempre la estrella. Además, esta sala cuenta con una capacidad de hasta 10 personas, por lo que le da una gran versatilidad para casi cualquier tipología de reunión.

En Terral podrás llevar a cabo las reuniones en un lugar único e inspirador, contar con las últimas tecnología en conectividad y contratar un catering o servicios adicionales si lo necesitas.

Sala de reuniones Templete

Alquiler de sala de reuniones en Madrid - LOOM fábrica de tapices de Madrid

La sala de reuniones Templete se encuentra en nuestro espacio LOOM Tapices. En la sala de reuniones Templete puedes llevar a cabo tu reunión en un paisaje idílico y rodeado de naturaleza. Todo esto hace de esta sala de reuniones en Madrid un lugar único, al aire libre y alojada en un emplazamiento tan único como es la Real Fábrica de Tapices.

¿Qué mejor lugar para desarrollar tus reuniones en esos días de buen tiempo en Madrid? Templete es una sala de reuniones que siempre enamora a todos los que la utilizan y acaban repitiendo su experiencia.

Dentro de esta sala podrás sentir la combinación perfecta entre innovación y la tradición. Además, podrás dar un paseo por este lugar tan icónico de Madrid y estarás a 5 minutos de la conocida estación de Atocha, facilitando el desplazamiento de todos los asistentes a la reunión.

Sala de reuniones Eucalipto

Alquiler de las mejores salas de reuniones en Madrid LOOM Eucalipto - sala eucalipto

La sala de reuniones Eucalipto se encuentra situada en la zona norte de Madrid, más concretamente en la Avenida de la Paz, dentro de LOOM Eucalipto.

Este espacio moderno e innovador no va a dejarte indiferente. Además, cuenta con la última tecnología y prestaciones para llevar a cabo la reunión una reunión eficiente y productiva.

Con una capacidad de hasta 10 personas, Eucalipto es una sala perfecta para reuniones de equipo y desayunos de trabajo.

Además, esta sala se encuentra a tan solo 10 minutos del centro financiero y de lugares de interés como el Santiago Bernabéu, la estación de Chamartín o el Paseo de la Castellana.

Sala de reuniones La leyenda

LOOM Huertas mejores salas de reuniones de Madrid

La sala de reuniones La Leyenda está situada en la zona centro de Madrid, concretamente en el Barrio de las Letras, dentro de LOOM Huertas.

Desde esta sala podrás ver los famosos tejados del Barrio de las Letras de Madrid, unas vistas únicas que harán tu reunión mucho más agradable.

Esta sala está pensada para desayunos de empresa y pequeños workshops y es una sala de reuniones muy luminosa, con mobiliario innovador. Sea cual sea el objetivo de tu reunión en este espacio te sentirás cómodo y como en casa.

Además, el espacio dispone de 400 m2 de áreas diáfanas y flexibles donde podrás organizar los mejores eventos en pleno centro de Madrid y una espectacular terraza para los momentos de relax.

Sala de reuniones Pasión

Sala pasión - una de las mejores salas de reuniones de Madrid orientada al design thinking

La sala de reuniones de Pasión se encuentra en el espacio de coworking LOOM Salamanca, en el popular Barrio de Salamanca en Madrid.

Esta sala de reuniones está orientada a sesiones de cocreación y design thinking, permitiéndote llevar a cabo reuniones muy creativas y diferentes brainstorming para desarrollar nuevos proyectos en equipo.

Elige la sala Pasión y podrás disfrutar de una impresionante sala de reuniones de más de 30 metros cuadrados equipada con la última tecnología, ideal para equipos de hasta 11 personas.

Ahora que ya conoces las mejores salas de reuniones en Madrid ¿a qué esperas para comenzar a desarrollar encuentros de trabajo exitosos en ellas?

También te puede interesar