Las mejores salas de reuniones y juntas de Barcelona

¿Buscas una sala de reuniones en Barcelona? En LOOM tenemos salas de reuniones totalmente equipadas de 2 a 16 personas. Además, si lo necesitas podrás contratar servicios extra como un catering a medida, todo para que tu reunión sea todo un éxito.

  • Sala de reuniones Barcelona 92

Si lo que buscas es sorprender, esta sala es perfecta para ti. Está ubicada en la icónica Torre Glòries, edificio propiedad de MERLIN Properties, y cuenta con vistas 360º a las ciudad. Tiene capacidad para equipos de hasta 16 personas y, como su propio nombre indica, está inspirada en los famosos Juegos Olímpicos de 1992.

Una sala de reuniones luminosa y totalmente equipada perfecta para sorprender a clientes, inversores o a tu propio equipo.

salas de reuniones barcelona, alquiler salas de reuniones barcelona, mejores salas de reuniones barcelona, salas de reuniones 22@

  • Sala de reuniones Montnegre

Montnegre es una sala perfecta para tener reuniones para equipos reducidos. Está situada en LOOM Glòries, en pleno barrio 22@, y en ella podrás disfrutar de luz natural y unas impresionantes vistas a La Sagrada Familia o la Barceloneta.

Tiene capacidad para 5 personas  y está equipada con pantalla y material de oficina para que tus reuniones sean un éxito. Además, si necesitas otros servicios extra como catering o audiovisuales solo tendrás que decirlo :).

salas de reuniones barcelona, alquiler salas de reuniones barcelona, mejores salas de reuniones barcelona, salas de reuniones 22@

  • Sala de reuniones Eixample I

Esta sala es ideal para celebrar reuniones, formaciones o conferencias de hasta 16 personas. Una sala de reuniones luminosa que destacada por su versatilidad, ya que se puede adaptar perfectamente a tus necesidades colocando mesas, solo sillas, en «formato U», «escuela» o cualquier otro diseño que se os ocurra.

También está ubicada en la planta 25 de la Torre Glòries y dispone de unas vistas impresionantes a la ciudad Condal.

salas de reuniones barcelona, alquiler de salas de reuniones en barcelona, sala de juntas en barcelona, alquiler salas de formación barcelona

Salas de reuniones totalmente equipadas en Cornellá

  • Sala de reuniones Brooklyn 

La sala de reuniones Brooklyn tiene capacidad de hasta 14 personas y cuenta con tecnología de última generación y mobiliario innovador. Esta sala de reuniones está alojada en LOOM Cornellá, concretamente está ubicada en el World Trade Center Almeda Park, un parque empresarial rodeado de todas los servicios que necesitas.

Además, para los momentos de relax, el espacio cuenta con una impresionante terraza exterior al aire libre.

 

salas de reuniones en cornellá, salas de reuniones en barcelona, alquiler salas de reuniones cornellá, alquiler salas de reuniones barcelona, world trade center almeda park

  • Sala de reuniones Notting Hill 

Notting Hill es una sala de reuniones rodeada de luz natural situada en LOOM Cornellá, también en el World Trade Center Almeda Park.

Una sala ideal para reuniones rápidas o equipos reducidos de hasta 5 personas. Esta sala de reuniones cuenta con pantalla y mobiliario de diseño innovador, así como plantas y elementos de decoración para que tu estancia resulte más agradable y tu reunión un éxito.

¿Quieres celebrar una reunión especial? ¡Nos encargamos de todo! Catering, papelería, materiales audiovisuales adicionales… etc. Dinos que necesitas y nos encargaremos de que tu reunión sea inolvidable para todos los asistentes.

Reserva ya las mejores salas de reuniones en Barcelona.

También te puede interesar