Los 5 mejores coworking de Madrid

Versatilidad, dinamismo, flexibilidad y movimiento son palabras que definen Madrid. Muestra de ella son la gran cantidad de espacios flexibles que existen en la capital pero… ¿Cuáles son los mejores coworking de Madrid?

Si bien antes los espacios de coworking estaban orientados a freelance y startups, hoy dan respuesta a todo tipo de empresas desde corporaciones a scaleups, sin olvidar a los nómadas digitales.

Trabaja en el emblemático Barrio de Salamanca en un espacio flexible y de coworking ideal para empresas que buscan combinar vanguardia y elegancia. Te sorprenderá su amplitud y luz, gracias a su gran lucernario, y el colorido de la vegetación que llena el lugar. Además,  cuenta con muchos espacios abiertos y versátiles, lo que lo hace el entorno ideal para celebrar eventos y reuniones, desde un desfile de moda hasta la presentación de un libro pasando por una Junta General de Accionistas.

Mejor coworking en Madrid y Barcelona

¿Te imaginas trabajar en un espacio con vistas al skyline de Madrid? Así es LOOM Torre Chamartín, un espacio flexible situado en un edificio completamente domotizado de diseño innovador y equipado con tecnología de última generación. Está dividido en 3 plantas y cuenta con una impresionante terraza perfecta para celebrar eventos o tener reuniones informales.

Un espacio moderno, ubicado en una zona estratégica, entre la M-30 y la M-11, con rápida conexión con el Paseo de la Castellana, la estación de tren de Chamartín y el aeropuerto.

LOOM Torre Chamartín cuenta con oficinas, despachos privados, salas de reuniones, zonas de coworking y espacios para eventos, todo en un emplazamiento único desde el que trabajarás en amplias zonas de trabajo, rodeado de luz natural y en un ambiente tranquilo.

En Torre Chamartín podrás llevar a cabo los mejores eventos en Madrid

 

LOOM Tapices es calma, naturaleza y paz. Es una oficina rodeada de vegetación  en el centro de Madrid. La mezcla perfecta entre innovación e historia, ya que está ubicado en la Real Fábrica de Tapices, un emplazamiento privilegiado desde la que te sentirás en un oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid.

Este espacio se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación de Atocha,  desde la que podrás conectar con las principales barrios de Madrid y con otras ciudades de España. Además,  se encuentra muy cerca de museos como el Reina Sofía, o el Thyssen, de los que podrás disfrutar fácilmente al finalizar tu jornada laboral.  

Loom tapices en la zona de atocha mejor espacio de trabajo flexible de madrid

LOOM Eucalipto es un acogedor espacio rodeado de naturaleza. Se encuentra situado en el Barrio de Avenida de la Paz, muy cerca de Arturo Soria y cuenta con despachos, oficinas privadas, puestos fijos y flexibles, salas de reuniones y espacios para eventos. Además, cuenta con un amplio restaurante que apuesta por la alimentación saludable y una terraza donde tomar un descanso rodeado de vegetación.

Tanto si eres un nómada digital como una gran corporación o una startups en pleno desarrollo, en LOOM nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote desde puestos por horas días o meses. Descubre los espacios que tenemos en Madrid y Barcelona y ofrece flexibilidad, conciliación y bienestar a tus empleados.

LOOM ECUALIPTO - Uno de los mejores espacios de trabajo flexible, oficinas, eventos y salas de reuniones de Madrid

También te puede interesar