Inauguramos una nueva oficina en Plaza Catalunya, Barcelona

Inauguramos un nuevo espacio de oficina en Plaza Catalunya, el corazón del ciudad condal, concretamente en el emblemático edificio modernista Casa Pich i Pon, diseñado originalmente por el prestigioso arquitecto Puig i Cadafalch.

De la mano de la firma de arquitectura SCOB, hemos ejecutado una reforma integral que combina tradición y vanguardia en un espacio rebosante de luminosidad y amplitud, que, con un diseño elegante y contemporáneo, conforma una oficina flexible única.

oficina Plaza Catalunya, oficina Barcelona
Foto José Hevia
Foto de José Hevia

LOOM Plaza de Catalunya cuenta con  253 puestos de trabajo, 13 salas de reuniones, terrazas privativas para los usuarios y una impresionante terraza con vistas panorámicas sobre la plaza.

Empresas como Atrápalo, Ágoda, CM.com o Verse ya han elegido este espacio para ubicar su sede. Tras esta inauguración y la inminente apertura de LOOM Ferretería en el distrito 22@, contaremos con más de 9.500m² en Barcelona.

Además, en LOOM Plaza Catalunya podrás disfrutar de los servicios del programa LOOM Experience, para que tu experiencia de trabajo sea perfecta, con un abanico de posibilidades que favorecen tu bienestar: desde una sesión de fisioterapia, una cita con un nutricionista o una jornada de fotografía profesional para tu web.

Otras oficinas cerca de Plaza Catalunya

¿Necesitas una oficina en Barcelona? Trabaja en ubicaciones tan emblemáticas como la Torre Glòries, Plaza Catalunya o el 22@ en oficinas con impresionantes vista, luz natural, terrazas y amplios espacios de trabajo.

En nuestros espacios podrás sentirte como en casa desde el primer día, tú solo tendrás que contarnos qué necesitas y nosotros diseñaremos y dejaremos listo para ti la oficina que mejor se adapte a tus necesidades.   

También te puede interesar