¿Por qué trabajar en un coworking?

El mundo laboral ha cambiado y las empresas se han dado cuenta de la necesidad de ofrecer flexibilidad, conciliación y libertad a sus empleados. Si te has planteado alguna vez por qué trabajar en un coworking, aquí tienes los motivos que te harán salir de dudas.

ventajas de trabajar en un coworking

Flexibilidad

Los espacios de coworking, también llamados oficinas flexibles, ofrecen versatilidad adaptándose a las necesidades de cada empresa. Desde puestos por horas, oficinas y despachos privados, salas de reuniones o espacios de eventos. Todo ello en ambientes innovadores y dinámicos diseñados pensando en todas las necesidades.

Optimizar costes

Los espacios de coworking ofrecen diferentes soluciones adaptándose a cada necesidad, siendo una solución perfecta para empresas que están empezando o startups/scaleups con un crecimiento rápido y exponencial, que tienen necesidad de adaptar su espacio al crecimiento de mercado.

Totalmente equipado con tecnología de última generación

Cuando alquilas tu propia oficina tienes que invertir muchas veces en decorarlo a tu gusto, cambiar el mobiliario, pensar los puestos… Sin embargo, los coworking están totalmente equipados y desde el primer momento tendrás tu puesto disponible para trabajar. Además, podrás diseñar tu oficina a medida en base a tus necesidades.

Bienestar

Los espacios de coworking son más que un espacio para trabajar. Ofrecen actividades pensadas para cuidar el bienestar como yoga, sesiones de runnig, HIIT o opciones de alimentación saludable. Todo ello para que trabajes en un ambiente agradable, cómodo y sano.

Movilidad Sostenible

Situados en ubicaciones prime, como el centro de las ciudades, las oficinas flexibles están muy bien conectadas por el transporte público. Asimismo, ofrecen soluciones de movilidad sostenible como carsharing, patinetes, lanzaderas o bicicletas eléctricas.

Versatilidad de espacios

Terrazas, zonas verdes, puestos de trabajo amplios, áreas de  descanso, salas de reuniones y espacios para eventos. Los espacios de coworking están pensados como entornos versátiles en los que trabajar cómodo y rodeado de profesionales con los que hacer networking.

En LOOM queremos que te sientas como en casa y por eso nuestros espacios tienen grandes terrazas, jardines y amplias zonas de trabajo donde trabajar cómodo y feliz.

También te puede interesar