Nos unimos a Simplr para promover el consumo responsable y la economía circular

Nos unimos a simplr, la plataforma española pionera en economía circular que permite acceder a cualquier producto o servicio mediante suscripción, para ofrecer productos de suscripción con ventajas exclusivas a nuestros usuarios.

De este modo, los LOOMERs podrán suscribirse con descuento a los diferentes productos y servicios que ofrece Simplr como ordenadores, pantallas, electrodomésticos, mobiliario, libros o cualquier vehículo, a excepción de los coches.

Esto supone un beneficio extra del programa LOOM Experience para los más de 2.000 trabajadores que utilizan nuestras instalaciones.

«Hemos diseñado una experiencia diferencial para nuestros clientes, dotando el día a día servicios que favorezcan el bienestar y el consumo responsable a través del programa LOOM Experience”, señala María Montis, directora de operaciones de LOOM. “Apostamos por acuerdos con proveedores que favorezcan el desarrollo sostenible, como es el caso de Simplr».

Pionera en economía circular, Simplr propone un cambio en el patrón de consumo que priorice el uso sobre la adquisición, reutilizar en lugar de desechar y, en definitiva, suscribir en lugar de comprar.

En términos de sostenibilidad, permite a compañías y usuarios ajustar sus compras a sus necesidades reales y, una vez que estas concluyen, devolver los productos utilizados para que terceros puedan usarlos, aumentando su ciclo de vida y reduciendo la fabricación de bienes.

economía circular

En palabras de Ángel Bou, CEO & Co-founder de Simplr: “Los modelos de trabajo híbridos ya forman parte de la nueva normalidad a la que se enfrentan compañías y empleados. Así, en un escenario en el que el teletrabajo está a la orden del día y los espacios comunes, diáfanos y móviles se han convertido en las nuevas oficinas, Simplr y su modelo de pago por uso quiere convertirse en la alternativa de referencia para que los clientes de espacios de coworking y/o trabajo flexible puedan acceder a los productos y servicios que necesitan de forma económica y sin ataduras. Este primer acuerdo con LOOM es reflejo de ello”.

Descubre todas las ventajas que ofrece nuestro programa LOOM Experience para los usuarios de LOOM.

También te puede interesar