Las mejores terrazas para celebrar eventos en Madrid

Los eventos son sin ninguna duda, una de las piezas más importantes de la estrategia de marketing de las empresas. Así lo ha demostrado la pandemia y el confinamiento, cuando vimos la necesidad de llevar todo lo presencial a online y transformarlos en webinar, juntas generales de accionistas telemáticas y eventos online. Ahora que parece que la situación ha mejorado tras la vacunación masiva, y el buen tiempo ha llegado para quedarse, los eventos presenciales vuelven a coger fuerza. Por eso, hoy te presentamos las mejores terrazas para celebrar eventos en Madrid

Espacios con lo que sorprenderás y captarás la atención de los asistentes. Al fin y al cabo, si el espectador vive una experiencia única, lo compartirá con sus allegados o en redes sociales llamando la atención de más personas. Tan importante es apostar por ponentes atractivos como elegir un espacio que deje boquiabierto al público. 

Situado en la conocida Plaza de los Cubos de Madrid y a penas 5 minutos del Templo de Debod, esta amplia terraza tiene capacidad para 100 personas. Además, cuenta con un increíble mural diseñado por el artista urbano Okuda San Miguel.

mejores espacios de eventos en madrid

Si estás organizando un evento íntimo pero que no deje indiferente a nadie, este es tu sitio. Se encuentra en pleno Barrio de las Letras, así que es ideal para los amantes de la cultura y tiene una capacidad de 30 personas. Además, las vistas a los famosos tejados de Madrid son increíbles. 

La terraza de LOOM Huertas es uno de los mejores espacios para llevar a cabo tus eventos en Madrid

¿Un evento en una terraza con vistas a todo Madrid? ¡Hecho! En LOOM Torre Chamartín podrás organizar un evento increíble para 100 personas. Además, tendrás parking privado para llegar cómodamente. Los atardeceres de esta terraza son impresionantes. 

En Torre Chamartín podrás llevar a cabo los mejores eventos en Madrid

 

Y por si eso fuera poco, nuestro espacio cuenta con un lobby y un jardín en el que también podrás celebrar tu evento. Sea cual sea, nos adaptamos a ti. 

Este espacio es mágico. Situado en la Real Fábrica de Tapices y con capacidad para 100 personas, LOOM Tapices tiene una galería, conocida como “El callejón” y unos jardines únicos. Un oasis de paz en pleno centro de Madrid.

celebrar los mejores eventos en tapices

El norte de Madrid está más vivo que nunca y también es una idea muy buena para celebrar tu espacio. Tiene capacidad para 60 asistentes y también cuenta con parking privado. 

mejores espacios de eventos en Madrid LOOM Eucalipto

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Déjate sorprender por todos las terrazas y jardines en las que puedes organizar un evento y contacta con nosotros

 

 

 

También te puede interesar