LOOM Salamanca es un espacio de coworking en el animado y vibrante Barrio Salamanca, ideal para empresas que buscan crecer. El espacio cuenta con 1.831 m2 protagonizados por su gran lucernario ideal para celebrar talleres, conferencias y reuniones.

Concéntrate y trabaja en oficinas y despachos privados o acércate a las acogedoras zonas de coworking y conecta con profesionales de otros sectores. También puedes reserva cualquiera de nuestras salas de reuniones o tener llamadas breves en los phone booths con toda la privacidad del mundo.

En LOOM Salamanca te rodearás de empresas, startups y scaleups de todos los tamaños en un espacio amplio, acogedor y diáfano. Además, te encontrarás a solo diez minutos del Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. ¿A quién no le apetece un paseo después de un día productivo de trabajo?

Tanto si buscas colaborar y crear conexiones con otros emprendedores como si prefieres un espacio de trabajo privado, este espacio es para ti.  

Un espacio en el que conviven startups, autónomos, emprendedores y empresas de todos los tamaños para crear sinergias y fomentar el networking.

Cómo llegar

Metro

Metro

Lista (L4), Nuñez de Balboa (L5, L9), Velázquez (L4) 

Bus

Bus

1, 29, 52, 61, E3 

Bicimad

Bicimad

87, 109 

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡RESERVA YA!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!