5 formas innovadoras de hacer networking en un espacio de coworking

En el mundo del coworking, la clave del éxito no solo radica en el espacio de trabajo compartido, sino también en las conexiones valiosas que se forjan entre los clientes. Ir más allá de los eventos tradicionales de networking puede marcar la diferencia en tu experiencia de coworking. Aquí te presentamos 5 formas innovadoras para que expandas tu networking en nuestros espacios.

  1. Conexiones a través de corchos:

Crea oportunidades para compartir ideas o simplemente gustos. En todos nuestros espacios puedes encontrar corchos donde los LOOMERS tienen una sección exclusivamente para ellos. Allí, la comunidad deja mensajes breves a otros compañeros o información sobre su trabajo para que el resto de miembros conozcan sus servicios. Gracias a este espacio dedicado a ellos, se crea un ambiente de aprendizaje colaborativo que fortalece las conexiones entre profesionales. ¡En LOOM Huertas es muy frecuente!

  1. Acude a los desayunos temáticos mensuales

Cada mes, en todos los espacios LOOM, se organizan desayunos temáticos muy variados y divertidos. Es una oportunidad perfecta para entablar conversación con aquellas personas o empresas que previamente han despertado tu interés; desde compartir experiencias sobre emprendimiento hasta discutir desafíos específicos de distintos sectores.

 

  1. Muévete por nuestros espacios

Si tienes la posibilidad, visita nuestros diferentes espacios por las dos ciudades de Madrid y Barcelona. Conocer a más gente en un entorno laboral, abrirá tus puertas y te permitirá conectar con otros miembros a nivel profesional y personal. ¿Te imaginas pasar un día en LOOM Salamanca y la semana siguiente ir a LOOM Tapices? Es posible 😉

  1. Acude a nuestras actividades y charlas

¡Te invitamos a todas las actividades de LOOM! Encuentros como aniversarios, que sirven para compartir proyectos, logros o incluso desafíos entre personas y es una forma innovadora de hacer networking. Además, puedes acudir a charlas con ponentes muy interesantes que no solo destacan la diversidad de empresas en el espacio de coworking, sino que también sirven como punto de partida para discusiones más profundas durante futuros encuentros.

 

  1. Tómate unos vinos en nuestro espacio

¿Habías pensado alguna vez en tomarte unos vinos con tus compañeros en tu espacio de trabajo? En LOOM se puede 😀 Ir a una cata de vinos es una forma innovadora de compartir momentos con tus compañeros y disfrutar de conexiones enriquecedoras con una copa de vino.

 

Un coworking no solo se trata de compartir un espacio físico, sino de crear conexiones entre profesionales. Adoptar alguna de estas estrategias creativas puede llevar tu experiencia de networking más allá de los eventos tradicionales, permitiéndote construir relaciones significativas con otros clientes del espacio y aprovechar al máximo la diversidad empresarial que te rodea. ¡Haz que cada día en LOOM sea una oportunidad para ampliar tu red de contactos y enriquecer tu trayectoria profesional!

También te puede interesar