Un paquete diseñado en exclusiva para ayudar al emprendimiento

LOOM for Startups es paquete de ventajas diseñado en exclusiva para ayudar al emprendimiento con servicios GRATIS e importantes descuentos en puestos de trabajo, salas de reuniones y espacios de eventos

Detrás de las startups suele haber mentes inquietas, emprendedoras e innovadoras. Pero emprender no es un camino fácil y conlleva mucho esfuerzo, trabajo, planificación y, sobre todo, inversión.  

Encontrar a las personas adecuadas, diseñar un plan de negocio o encontrar un espacio en el que crecer y trabajar cómodamente son algunas de las dificultades que se encuentran los emprendedores.  

Por suerte, los espacios flexibles o de coworking solucionan muchos de estos aspectos, porque ofrecen espacios a tu medida, en ubicaciones prime y una red de contactos con la que hacer networking.  

En LOOM caminamos de la mano del emprendimiento español, por eso hemos lanzado un paquete de ventajas para startups y scaleups.  

Descubre todas las ventajas de LOOM for Startups.

Para todas las startups y scaleups: 

Vente a trabajar a los espacios de coworking LOOM y tendrás servicios bonificados de asesoramientos jurídico, gestoría, protección de datos, seguridad de la información o consultoría para la financiación, entre otras.

Para la fase de captación de fondos:

Además, si te vienes a LOOM te apoyaremos cuando más lo necesites, en la fase de captación de fondos. Lo haremos con un paquete de ventajas exclusivas que podrás activar durante 3 meses para esta etapa ampliación de capital:

>  Puestos de trabajo fijo con 50% de descuento

> 20 horas en salas de reuniones con inversores

> Espacios para eventos de presentación de planes de negocio GRATIS

Rellena el formulario y obtén tu prueba gratuita en cualquier espacio LOOM.

Te llamaremos para ampliar la información sobre este paquete exclusivo.

Ventajas

Disfruta de todo lo que te ofrece LOOM for Startups:

  • Descuentos en puestos de trabajo
  • Espacios gratuitos para pitch con inversores
  • Servicios bonificados con partners estratégicos
  • Ubicaciones inmejorables
  • Ubicaciones inmejorables
  • Mobiliario ergonómico

Viaja por LOOM

Con LOOM for Startups podrás viajar por LOOM y elegir cada día desde dónde quieres trabajar.

Madrid

Barcelona

Soluciones flexibles para todas las necesidades

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que más se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

TENEMOS UN PLAN ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¿ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!