Alquiler Oficinas y despachos privados

Para aquellos equipos que quieren privacidad sin renunciar a un entorno colaborativo, en LOOM contamos con oficinas y despachos privados de todos los tamaños totalmente equipados.  Tú preocúpate de hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargaremos que lo hagas en el mejor ambiente. 

El mundo laboral ha cambiado. Olvídate de los costes fijos y de los contratos de arrendamiento a largo plazo. En LOOM podrás alquilar una oficina el tiempo que lo necesites y estará disponible inmediatamente. 

Tenemos 9 espacios de coworking  y trabajo flexible disponibles, por lo que tendrás muchas opciones para elegir. Tanto si buscas un despacho pequeño, como si buscas una oficina grande, en LOOM te daremos la solución que necesitas. Además, queremos crecer contigo, así que si tu equipo crece, tendrás espacio para todos ellos. 

Oficinas y despachos LOOM: Todo incluido. 

Todo incluido. El mobiliario, las instalaciones y los servicios que necesites. Te ofrecemos zonas relax, actividades de comunidad, charlas, workshops y conferencias para formarte, grandes descuentos… ¡y mucho más! 

Toda la privacidad que necesitas en ubicaciones prime sin renunciar a un ambiente colaborativo en el que hacer contactos. Además, tendrás acceso 24/7 al espacio de coworking que elijas para trabajar. 

¿Tienes una reunión? Te ofrecemos horas en salas de reuniones de forma gratuita que podrás disfrutar en cualquiera de nuestros espacios de coworking para sorprender a tus clientes, partners o empleados. 

Descubre nuestros espacios en Madrid y Barcelona

Despachos

Ventajas que te ofrecemos:

  • Acceso 24/7
  • De 2 a 40 pax
  • Horas en salas de reuniones
  • Descuento en eventos y salas de reuniones
  • Acceso a la agenda
  • Descuentos exclusivos en nuestra App

SOLUCIONES FLEXIBLES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que más se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!