Paga por horas sin renunciar a la calidad de nuestros espacios de trabajo

LOOM Passport es un producto diseñado a medida. Tú eliges qué personas de tu equipo lo utilizarán, cuándo y dónde. Además, podrás ir adaptando las horas mensuales que contrates. 

El mundo laboral ha cambiado y en LOOM queremos ofrecer flexibilidad para que cuidar, atraer y retener el talento. 

Con nuestro bono de horas en puestos fijos ofrecerás flexibilidad, conciliación y bienestar para tus empleados en un espacio de trabajo innovador y único. 

Con LOOM Passport tendrás las ventajas de estar en un espacio de coworking sin renunciar a las comodidades que tienes al tener tu propia oficina. Trabaja cómo quieras, las horas que quieras y dónde quieras. Además, te ofrecemos flexibilidad por lo que un puesto de trabajo podrá compartirse por varios empleados o miembros de tu equipo. 

Con LOOM Passport elige cuántas horas necesitas y el espacio* de coworking LOOM en el que quieres utilizarlas. 

Espacios innovadores y creativos, rodeado de una comunidad de emprendedores, acceso ilimitado a nuestras zonas de coworking en horario laboral, taquilla para guardar tus pertenencias y nuestro equipo de hosts que te ayudarán en todo lo necesario. 

¡Rodéate de otros profesionales y haz crecer tu negocio en LOOM! 

*Sujeto a disponibilidad del espacio.

Bonos flexibles

Para disfrutar de todo lo que ofrece LOOM Passport puedes contratar un mínimo de 40h:

100€ 40H

  • Escoge cada día desde dónde quieres trabajar
  • Acceso de L-V de 9 a 19h
  • 3 meses para consumir tu bono
  • Compártelo con tu equipo
  • Ubicaciones inmejorables
  • Impresionantes zonas comunes

Comprar online

Viaja por LOOM

Con LOOM Passport podrás viajar por LOOM y elegir cada día desde dónde quieres trabajar. Producto no disponible en LOOM Glóries, LOOM Castellana 93 y LOOM Princesa.

Madrid

Barcelona

Soluciones flexibles para todas las necesidades

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que más se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

TENEMOS UN PLAN ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!