LOOM GO!

Tu puesto flexible válido para todos los espacios LOOM

Con LOOM GO! disfrutarás de un puesto flexible y podrás moverte por diferentes espacios de coworking LOOM trabajando cada día en el que más te guste. 

Podrás disfrutar cada día de los mejores espacios de trabajo flexible en los que desarrollar tus proyectos profesionales en Madrid (LOOM Ática, LOOM Huertas, LOOM Salamanca, LOOM Torre de Chamartín, LOOM Tapices) y Barcelona (LOOM Cornellá).

Podrás trabajar cada día desde el espacio* LOOM que prefieras con todas las comodidades que incluye: Conexión a internet segura y de alta velocidad, espacios únicos e innovadores, eventos de networking, charlas y programación  y mucho más. 

Además, tendrás acceso a descuentos exclusivos a través de nuestra app entre muchas otras ventajas y todo esto por el precio más competitivo del mercado. 

También podrás disfrutar de los servicios LOOM Experience, para que tu experiencia de trabajo sea perfecta, con un abanico de servicios que favorecen tu bienestar, desde una sesión de fisioterapia, una cita con un nutricionista o una sesión de fotografía profesional para tu web. Que trabajes a gusto es nuestra obsesión. 

*Sujeto a disponibilidad del espacio.

VENTAJAS Incluidas

Disfruta de todo lo que te ofrece LOOM GO!

99€

  • Escoge cada día desde dónde quieres trabajar
  • Acceso L-V de 9 a 19h
  • Ubicaciones inmejorables
  • Mobiliario ergonómico
  • Impresionantes zonas comunes
  • Actividades de programación y formación

Comprar online

Viaja por LOOM

Con LOOM GO! podrás viajar por LOOM y elegir cada día desde dónde quieres trabajar. Producto no disponible en LOOM Glóries, LOOM Castellana 93 y LOOM Princesa.

Madrid

Barcelona

OTROS PLANES ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!