LOOM MEETINGS

Hazte ya con tu bono en salas de reuniones en las mejores salas de reuniones.

Sorprende a tu equipo, clientes, inversores o partners con una sala de reunión totalmente equipada en ubicaciones prime.

En LOOM contamos con diversas salas de reuniones en Madrid y Barcelona adaptadas completamente a tus necesidades.

Conoce las mejores salas de reuniones en Madrid y Barcelona en nuestra web y comienza a desarrollar reuniones laborales de gran éxito con la ayuda de estos espacios.

Desde un brainstorming hasta una presentación a inversores, pasando por un seminario o una formación con LOOM Meetings tus reuniones serán todo un éxito. 

Nos adaptamos a tus necesidades. Dinos qué y cuándo lo necesitas y nosotros nos encargaremos de que tengas todo preparado. ¿Pizarras? ¿Última tecnología? ¿Papelería? ¿Catering? ¿Equipos audiovisuales? ¡Lo tendremos todo listo! 

Nuestras salas de reuniones están diseñadas para que tu equipo, tus clientes y tus partners se sientan cómodos y tú te enfoques en lo realmente importante. Tanto si eres clientes de LOOM, como si no lo eres puedes reservar una sala de reunión LOOM. Eso sí, cuidamos a nuestros clientes y ellos disfrutan de descuentos especiales. 

Con LOOM Meetings te ofrece dos paquetes de bonos de horas. Elige el que más se adapte a tus necesidades. LOOM Meetings Blue, ideal si eres autónomo, startup o freelance, o LOOM Meetings Black pensado especialmente para grandes corporaciones. 

Por favor, consulta aquí todos los detalles de nuestras salas de reuniones antes de hacer tu reserva.

 

Hazte ya con tu bono en salas de reuniones

Hasta 10 horas. Salas tipo SMALL

130€ IVA no incluido

Compra online

Hasta 27 horas. Todas las salas.

270€ IVA no incluido

Compra online

Viaja por LOOM

Con LOOM Meetings podrás viajar por LOOM y reunirte en cualquiera de nuestros espacios de coworking. Producto no disponible en LOOM Castellana 93 y LOOM Princesa.

Madrid

Barcelona

TENEMOS UN PLAN ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!