Loom Unlimited

Nuestra tarifa ultraflex de pago por uso para empresas

LOOM Unlimited es el nuevo servicio de pago por uso para empresas. Tu compañía podrá usar todos nuestros espacios de trabajo y salas de reuniones de forma ilimitada y pagar a final de mes solo por el tiempo consumido.

Tanto si necesitas solo unos puestos de trabajo, un edificio o una planta entera, en LOOM tenemos la solución perfecta para ti y tu equipo. ¿Oficinas minúsculas divididas en cubículos? ¡No! En LOOM te ofrecemos espacios amplios, luminosos, diáfanos y creativos donde potenciar la productividad de tu equipo.
Sabemos que los tiempos cambian y las empresas también por eso nos alejamos de contratos a largo plazo y crecemos contigo. Además, un puesto de trabajo podrá ser utilizado por varios empleados de tu compañía. La principal ventaja de LOOM Unlimited es que cuanto más lo uses, menos pagas.
¿Tienes una reunión? En LOOM tienes salas de reuniones disponibles de todos los tamaños tanto si buscas un espacio para una junta de accionistas o un breve brainstorming, te damos la solución de espacio que necesitas. Todo acompañado de los mejores servicios: mobiliario ergonómico, última tecnología, internet de alta velocidad, café y té, fruta ecológica…
LOOM Unlimited es un producto 100% personalizable, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, ya sea una gran corporación, una startup o una scaleup  (a partir de 50 empleados). Con LOOM Unlimited te unirás a la comunidad LOOM y podrás disfrutar de una experiencia flexible, diferencial, innovadora y colaborativa en tu jornada laboral.

LOOM Unlimited

Descubre la oficina en formato de pago por uso

  • 100% Personalizable
  • Sin pagos por adelantado o limitaciones
  • Tarifa aplicable a puestos de trabajo y salas de reuniones
  • Ubicaciones inmejorables
  • Impresionantes zonas comunes
  • Amplios espacios de trabajo

Viaja por LOOM

Con LOOM Unlimited podrás viajar por LOOM y elegir cada día desde dónde quieres trabajar.

Madrid

Barcelona

Soluciones flexibles para todas las necesidades

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que más se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!