Bienvenido a nuestros casos de éxito

LOOM as a Service es un servicio con el que podrás diseñar la oficina de tus sueños junto a nuestro equipo de arquitectos, interioristas y decoradores. Un espacio llave en mano, 100% a medida e integrada con la última tecnología. Te acompañemos en todo el proceso y te ayudaremos a crear una oficina que garantice el bienestar de tu equipo y la productividad de tu compañía.

PEPSI

Desde 2021 Pepsi tiene su oficina flexible en LOOM Eucalipto, situado en la zona norte de Madrid. Un espacio diseñado a medida que les permite poner en práctica el modelo de trabajo híbrido y mantener a la plantilla motivada y feliz al contar con espacios de trabajo amplios y luminosos y servicios exclusivos que favorecen el bienestar de los empleados.

WELLA

La compañía de productos cosméticos, con sede en LOOM Torre Chamartín, ha recurrido al servicio «Space as a Service» para construir su oficina flexible 100% a medida. Un espacio con salas de reuniones, puestos de trabajo, despachos y phone booths con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid. “La apuesta de MERLIN y LOOM por los productos flexibles nos permite tener un espacio de trabajo hecho a medida, innovador y flexible, que hemos diseñado completamente en base a nuestras necesidades junto al equipo de LOOM” señala Menelaos Lazos, Director General de Wella.

CINES YELMO

Cines Yelmo tiene su sede en LOOM Ática, un espacio flexible situado en el mejor enclave de Pozuelo de Alarcón, desde 2021. Su oficina destaca por su luz natural y por estar rodeada de naturaleza. Además, cuentan con salas de reuniones, zonas comunes y espacios para eventos en una ubicación privilegiada rodeada de todos los servicios que necesitan.

POWERNET

Powernet, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones, trasladó en 2021 su sede madrileña a LOOM Torre Chamartín, apostado por el formato “space as a service”. Hemos diseñado sus oficinas de forma totalmente personalizada, para maximizar la satisfacción y el bienestar de sus empleados, asegurando los máximos niveles de eficiencia energética y de productividad. Una oficina innovadora, luminosa y con amplios despachos, salas de reuniones y áreas de descanso y una espectacular terrazas con unas vistas privilegiadas sobre el skyline de Madrid.

BUSUU

Busuu, la app de idiomas, es otro caso de LOOM as a service. Tenían su oficina flexible en LOOM Salamanca, y tras una fase de crecimiento estratégico la startup nos pidió diseñar conjuntamente su espacio de trabajo. Ahora su oficina está situada en Castellana 93. Un espacio pet friendly que cuenta con todas las comodidades, desde salas de reuniones, phone booths, un gran office o zonas comunes en las que relajarse o tener reuniones informales.

DR SMILE

La empresa de ortodoncia invisible llegó a LOOM Salamanca cuando apenas llevaba un año en el mercado español. Su gran e intenso crecimiento ha hecho que sus necesidades cambien y por eso, han recurrido al servicio «Space as a Service» para diseñar su oficina a medida en AZCA, la zona más prime y emblemática del mercado de oficinas. “Tuvimos la suerte de encontrar LOOM, que le viene muy bien a todo el equipo, está en una ubicación maravillosa y disponemos de luz natural y salas de reuniones. Hemos ido cambiando conforme hemos ido creciendo y el equipo está encantado” apunta Yolanda Dominguez, country manager de DR SMILE España.

JLL

JLL, empresa líder en servicios inmobiliarios tiene su sede en LOOM Glòries, concretamente en la planta 26. Juntos hemos creado la oficina de sus sueños: recepción, puestos fijos, despachos, office, salas de reuniones, acceso a instalaciones deportivas... Un espacio diseñado a medida que da respuesta a las necesidades de más de 60 empleados.

EIT URBAN MOBILITY

EIT Urban Mobility, organismo perteneciente a la Unión Europea, ha apostado una vez más por la innovación y la flexibilidad. Aunque ya contaban con despachos y puestos fijos en LOOM Glòries, este 2022 han optado por diseñar una nueva oficina en base a sus necesidades en la nueva planta de la icónica torre situada en pleno 22@. “Hemos trabajado junto a un equipo de profesionales expertos en nuevas formas de organización del espacio de trabajo y el resultado ha sido óptimo” señalan desde EIT Urban Mobility.