U na experiencia única en Barcelona totalmente gratuita, en uno de los espacios más creativos de LOOM.
Se trata de una charla de iniciación con la que descubrir el poder que tiene el branding para crear percepciones o alterar las nuestras, cómo se organizan las marcas y cómo se construyen. El tono es cercano, accesible y lleno de ejemplos y curiosidades.
Sobre el ponente:
Fernando de Córdoba: Estratega de marca especializado en narrativa y contenidos. Mi trabajo se centra en ayudar a marcas a desarrollar su propia identidad y valores, siempre desde la autenticidad. Con experiencia en diversas áreas del branding y storytelling, busco siempre explorar las conexiones entre el diseño, la tecnología y la comunicación.
¿A quién va dirigido?
Es una charla para el público en general, pero especialmente los más curiosos e interesados por el efecto que las marcas tienen sobre nosotros y en cómo construir una marca relevante, de modo que será útil para todos aquellos que trabajan en empresas que quieren cuidar su marca o para diseñadores que quieren asomarse al trabajo estratégico de la marca.
En este encuentro aprenderemos:
Las personas que asistan a la charla aprenderán los elementos con los que las marcas se hacen relevantes para nosotros, y por qué una marca puede crear valor y alterar percepciones. Y espero que salga inspirada para trabajar esos elementos y haciéndose preguntas.
¡Te esperamos! Es una experiencia única, divertida y educativa, perfecta tanto para profesionales como para curiosos del mundo audiovisual.
L ugar: LOOM Ferretería
Fecha: Jueves 14 de Noviembre
Hora: 18.00h
———
A unique experience in Barcelona, completely free of charge, in one of the most creative spaces at LOOM.
This is an introductory talk to discover the power that branding has to create perceptions or alter our own, how brands are organized and how they are built. The tone is friendly, accessible and full of examples and curiosities.
About the speaker:
Fernando de Córdoba: Brand strategist specialized in narrative and content. My work focuses on helping brands develop their own identity and values, always from an authentic perspective. With experience in various areas of branding and storytelling, I always seek to explore the connections between design, technology and communication.
Who is it for?
This is a talk for the general public, but especially for those who are more curious and interested in the effect that brands have on us and in how to build a relevant brand, so it will be useful for all those who work in companies that want to take care of their brand or for designers who want to take a look at the strategic work of the brand. In this meeting we will learn:
People who attend the talk will learn the elements that make brands relevant to us, and why a brand can create value and alter perceptions. And I hope that you leave inspired to work on those elements and ask yourself questions.
We look forward to seeing you! It is a unique, fun and educational experience, perfect for both professionals and those curious about the audiovisual world.
Place: LOOM Ferretería
Date: Thursday, November 14
Time: 6:00 p.m.