06:00 PM LOOM Castellana 85 | Madrid

Cómo hacer crecer tu marca usando el Neuromarketing y la Psicología

Ven a aprender cómo funciona el comportamiento humano

Ven a disfrutar de una charla donde podrás preguntar, participar y aprender todo sobre el Neuromarketing para hacer crecer tu marca.

Ven a conocer nuestro espacio LOOM y a disfrutar este maravilloso encuentro de la mano de Salima Sánchez Muñoz.

A lo largo del Taller vamos a adentrarnos en el cerebro humano conociendo cuestiones como: -Cuál es el proceso que utiliza nuestro cerebro a la hora de decidir los productos que compra y los que no.

-Qué es el neuromarketing y por qué puede ayudarnos a posicionarnos por encima de nuestra competencia.

-Ejemplos de estudios de Neuromarketing realizados por grandes marcas y conclusiones obtenidas.

-Cuáles son los rasgos habituales en el comportamiento de compra según la Psicología del Consumidor.

-Qué son los Sesgos Cognitivos y cómo aplicarlos de forma práctica en nuestra estrategia de Marketing Digital.

Sobre Salima Sanchez Muñoz:

“Soy Psicóloga Clínica especializada en Neuromarketing y Psicología del Consumidor, dos disciplinas que tratan de explicar el comportamiento del ser humano frente a la compra, analizando sus emociones, motivaciones y otra serie de cuestiones psicológicas.

En mis formaciones, enseño estos conocimientos para comprender mejor a nuestros clientes y así crear estrategias de venta más eficientes. Además, también combino estas disciplinas con copywriting para así crear contenidos más atractivos para redes sociales y páginas web que generan mayores conversiones. “

¿A quién va dirigido?

-Cualquier persona que quiera conocer con mayor profundidad la parte psicológica de sus clientes para así entenderles mejor y crear estrategias más efectivas.

-Profesionales del Marketing que quieran especializarse en las disciplinas del futuro.

-Emprendedores que quieran mejorar su estrategia en redes sociales y dentro de su página web.

¡No te lo pierdas! Las personas que asistan a la charla aprenderán con mayor profundidad cómo funciona el comportamiento humano y se llevarán una serie de pautas prácticas que podrán aplicar en sus propios negocios. Además de un regalito extra al final.

Se podrá coger una entrada por persona y correo electrónico.

Lugar: LOOM Castellana 85

Fecha: Jueves 30 de Noviembre

Hora: 18.00h

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Come and enjoy a talk where you can ask, participate and learn all about Neuromarketing to grow your brand.

Come and visit our LOOM space and enjoy this wonderful meeting with Salima Sánchez Muñoz.

Throughout the workshop we will delve into the human brain knowing issues such as:

-How our brain makes decisions and the structures involved.

-What is neuromarketing: success stories, advantages and limitations.

-Why consumer psychology is useful.

-Possible practical applications of these disciplines.

About Salima Sanchez Muñoz:

“I am a Clinical Psychologist specialized in Neuromarketing and Consumer Psychology, two disciplines that try to explain the behavior of the human being in front of the purchase, analyzing their emotions, motivations and other series of psychological issues.

In my trainings, I teach this knowledge to better understand our customers and thus create more efficient sales strategies. In addition, I also combine these disciplines with copywriting in order to create more attractive content for social networks and websites that generate higher conversions. “

Who is it for?

-Anyone who wants to know more about the psychological side of their customers in order to better understand them and create more effective strategies.

-Marketing professionals who want to specialize in the disciplines of the future.

-Entrepreneurs who want to improve their strategy in social networks and within their website.

Don’t miss it! People who attend the talk will learn in greater depth how human behavior works and will take away a series of practical guidelines that they can apply in their own businesses. Plus a bonus gift at the end.

One ticket per person and email address.

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